5 estilos clave para tus centros de mesa

5 estilos clave para tus centros de mesa

Las propuestas más encantadoras para decorar tu boda

Una de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus invitados.  Actualmente está muy de moda ambientar las bodas acorde a una temática, por tal motivo en esta ocasión te mostraremos los cinco estilos más populares de  centros de mesa que verás en este nuevo año:

1. Rústico, el estilo campirano o rústico es de los más utilizados para bodas al aire libre, y es que para esta temática lo ideal es optar por centros de mesa en bases de madera o cajitas que den un aspecto casual y silvestre a tu evento.

 

2. Vintage, una opción que nunca pasa de moda,  aunque este estilo puede ir similar al rústico este transmite un enfoque antiguo y con un aspecto más femenino.  Elementos como las  jaulas, botellas antiguas, linternas, faroles, tazas o teteras de porcelana, serán los principales protagonistas de estos centros de mesa.

3. Moderno, una de las tendencias más solicitadas son los centros de mesa de tipo industrial o greenery, opciones  con mucha vanguardia que van perfectos con bodas de estilo alternativo.

4. Romántico, si lo quieres es que tu boda tenga un ambiente lleno de romance lo ideal será optar por centros de mesa a base de en tonos rosas o color lila el cual será el must de la temporada,  éstos estilos crearán un ambiente tierno y soñador,

5. Clásico, sabemos que todo detalle de tu boda quedará plasmado en tus fotografías, es por eso que muchas parejas prefieren elegir un estilo clásico para la ambientación,  decoraciones que mantengan un modelo tradicional para que no pase de moda,  entre los cuales podemos encontrar los que están hechos por delicadas rosas blancas, ya sea altos o bajos, manejan un aspecto elegante  y sobrio.

Otros artículos