Argollas de matrimonio trendy

Argollas de matrimonio trendy

Las opciones más hermosas para unir un amor perfecto

Las argollas de matrimonio son tan importantes para tu boda pues son el símbolo de esa unión y compromiso que se han prometido como pareja,  por tal motivo debes elegirlas como mucha atención, pues este romántico anillo es el que verás  día a día, y para que esta decisión te sea mucho más fácil, te dejamos a continuación una selección con las argollas más hermosas que verás.

La tendencia dicta que el glamour estará presente de una forma más recatada en estas famosas alianzas de amor, con diamantes incrustados de manera muy fina o bien con la elección de la ya tradicional churumbela para la novia, en una línea sofisticada y moderna. 

La argolla del novio tendrá un estilo sencillo, a diferencia de temporadas pasadas, en donde veíamos combinaciones de texturas y materiales en formas muy creativas, hoy en día encontraremos modelos mucho más sobrios que evocan un estilo clásico y su vez vanguardista. 

 Acabados mate con diseños lisos para él y para ella un toque de brillo muy especial que le dará un aspecto femenino y chic.

En cuanto a materiales seguirán usando el oro blanco, titanio, tugsteno pero eso dependerá de tu gusto y presupuesto, recuerda que cada metal tiene sus propios pros y contras, así que no dudes en tomar la asesoría de los expertos en Expo Tu Boda, donde podrás encontrar gran variedad de modelos para que elijas el indicado.


Otros artículos