10 Lugares extraordinarios para tu boda

Una boda fuera de tu ciudad trae grandes posibilidades para disfrutar de bellos escenarios dentro de México. Conoce los 10 lugares más fascinantes para casarte.

shutterstock_241335640

1. Cozumel, amor bajo el agua

lugar 1

Tu boda en Cozumel puede ser un evento increíble. Las playas de arena blanca y aguas turquesas te proporcionan un escenario incomparable. Si te gusta la aventura, Cozumel es uno de los pocos lugares donde podrías ponerte un tanque de oxígeno y ¡celebrar tu unión bajo el agua! Para una experiencia igual de impactante pero menos extrema, ¿qué tal una sesión de trash the dress bajo el agua? Tendrás un recuerdo increíble de tu gran día.

2. Cancún, un paraíso de ensueño

lugar 2

Cancún es «la» playa mexicana por excelencia. El oleaje tranquilo de sus aguas, la facilidad para llegar a la ciudad desde cualquier parte del país, y la variedad de hospedaje para todos los presupuestos hacen de este sitio uno de los más recurridos a la hora de querer una boda en playa.

Cancún cuenta con proveedores de todo tipo: floristas, chefs, estilistas, organizadores de eventos. Sería como realizar tu boda en tu propia ciudad, pero con las ventajas de la playa.

3. Guadalajara, tradición a flor de piel

lugar 3

Si te gustan las haciendas tienes que incluir la capital tapatía como una poseedora de los más bellos recintos coloniales. El clima de Guadalajara es benévolo, perfecto para tener una boda al aire libre sin padecer demasiado el calor. Además, si tienes amigos o familia que vendrán del extranjero, Guadalajara les ofrecerá un paisaje mexicano con el que quedarán encantados.

4. Ixtapa-Zihuatanejo, inspiración al romanticismo

lugar 4

Lo más romántico de Ixtapa son sus atardeceres. Si realizas una boda en playa, planea tu agenda con precisión militar para que justo al momento de intercambiar votos o de firmar tengan una acuarela preciosa en el cielo con el sol ocultándose a lo lejos.

Otra de las ventajas de Ixtapa es su costo accesible. Al lado de playas más populares, este paraíso guerrerense es más económico.

5. Los Cabos, entre el mar y el desierto

lugar 5

Uno de los lugares más exclusivos de México, con vinos deliciosos y gastronomía sin igual es lo que encontrarás en Los Cabos. Ya sea que te inclines por la tranquilidad de San José del Cabo o por lo vibrante y festivo de Cabo San Lucas, en cualquier caso tendrás un escenario dramático que combina el desierto y el mar.

6. Morelia, un estilo colonial

lugar 6

Iglesias, conventos, haciendas y antiguos palacios españoles crean el rostro de la capital michoacana. Tu boda en esta Morelia tendrá un aire de nostalgia, belleza y aprecio por lo mexicano.

7. Querétaro, historia y belleza especial

lugar 7

Al pensar en lugares para tu boda, quizá Querétaro no sea la primera ciudad en tu mente pero, vale la pena darle una oportunidad. Situada a solo 2 horas de la Ciudad de México, Querétaro deslumbra por su encanto silencioso, sus extensos jardines verdes y sus hermosas haciendas. ¡Dale una oportunidad!

8. Riviera Maya, un sueño hecho realidad

lugar 8

La Riviera Maya es extensa, espectacular y con miles de opciones para realizar una boda. Si se te antoja algo muy diferente, ¿qué tal realizar tu enlace en Xcaret? Su  paisaje selvático y vestigios milenarios darán a tu boda un toque muy singular.

9. San Miguel de Allende, cultura y belleza

lugar 9

San Miguel de Allende es un destino fantástico. Con los años se ha convertido en un sitio donde las artes y la cultura se respiran en cada esquina. Sus calles empedradas la transforman en una bella estampa que aguarda el romance. Además, San Miguel de Allende tiene dos grandes ventajas: se distingue por su comida deliciosa y porque todos los servicios los encuentras a un precio muy accesible.

10. Chiapas, marco de inspiración natural

lugar 10

Con sus jardines espectaculares, clima benévolo, palapas y haciendas con albercas que puedes decorar con velitas flotantes Chiapas es la inspiración para una noche romántica: la de tu boda.

Como sucede en varias ciudades del sur de México, en la gastronomía chiapaneca se mezclan los sabores indígenas y españoles para dar vida a un menú exquisito. Tu boda creará muchos recuerdos gratos de qué hablar.

Tags:
, , ,

Otros artículos