10 Tips para un maquillaje perfecto en tu boda

El maquillaje no solo ayuda a resaltar tu belleza, sino también como novia, te hace sentir mejor, más segura y por supuesto, súper guapa.

destacada-gde

Existen 2 factores importantes para que el día de tu boda luzcas súper linda y espectacular, primero es, por supuesto, contratar a un profesional que no solo use productos de calidad, sino que tenga experiencia, que sea un experto en el ramo y goce de prestigio.

Otro factor es la preparación de tu piel antes de la boda. Solo ten presente que ese gran día, tu cara es el reflejo de tu felicidad, las miradas se fijarán en ti por lo que debes lucir un rostro saludable y radiante.

Por eso, te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguir el maquillaje ideal para tu boda:

1. Tipo de maquillaje que desea. Está en función de tus gustos y hora de tu boda, si prefieres un maquillaje suave, natural o recargado. Recuerda que siempre puedes pedir consejos al profesional que decidas contratar.

425A8466_-_копия

img_7370---kopiya_4

влади_(6)

 

2. Elección de un profesional. Como experto en el mundo de las bodas, Expo Tu Boda es un apoyo para las novias porque consigues proveedores que cumplen con lo que estás buscando: experiencia, reconocido y a buen precio; asiste para que puedas elegir a un profesional entre una variedad de opciones.

15-12-2016 11-24-05 a. m.

3. Recomendaciones de amigas que ya se hayan casado. Si tienes amigas que acaban de pasar por la maravillosa etapa de organizar su boda y te gustó cómo se veían, pídeles recomendaciones, no olvides preguntar de cómo estuvo la atención.

4. Problemas en la piel. Si requieres acudir a un dermatólogo o especialista, es importante que lo hagas con tiempo, tal vez desde el primer momento en que planeas casarte, esto porque en ocasiones hay manchas o cicatrices que el maquillaje no alcanza a cubrir por completo o que harán que tu look de novia no luzca perfecto.

5. Establecer una rutina de belleza. Quizá está de más decir que tener una rutina diaria al cuidado de tu piel es de vital importancia, pues permite que siempre luzca fresa y hermosa. De los pasos esenciales están los siguientes: lavar tu cara dos veces al día, desmaquillarte antes de dormir, no abusar del maquillaje durante el día (si te quedas en casa, es preferible no usar maquillaje), cuidarte diariamente de los rayos ultravioletas con algún protector solar, tener una dieta balanceada, evitar el cigarro y alcohol, hacer ejercicio.

6. Mantener hidratada la piel. Aparte de usar todos los días una crema de tu preferencia para tu tipo de piel, es importante que tomes agua diariamente, esto permitirá que el cutis se vea luminoso, hidratado y limpio.

Fotolia_31072520_Subscription_XL

 

7. Dormir bien días previos a la boda. Aunque los días sean estresantes y tengas mil cosas qué hacer, éstos no deben ser excusas para que no duermas bien todos los días. Ten presente que mientras duermes, tu piel se regenera y la secreción de melatonina y cortisol se pueden ver alterados por descuidar el sueño, lo cual trae como resultado una probabilidad de que haya anomalías dermatológicas. Así que mejor date el tiempo que te mereces y duerme entre 7 y 8 horas diarias.

8. No realizarse tratamiento de belleza invasivos antes de la boda. Si estás pensando en algún tratamiento de microdermoabrasión o algún otro procedimiento invasivo, debes considerar hacerlo con tiempo, de ningún modo vayas a hacértelo un mes antes de la boda, no es recomendado porque se pueden tener reacciones en la piel.

9. No depilarse un día antes de la boda. La recomendación es hacerlo de 3 a 4 días antes de la boda, recuerda que si lo haces un día o unas horas antes, la piel se irrita y será más difícil disimular.

10. Realizar la prueba de maquillaje. Es esencial que realices tu prueba de maquillaje, puedes agendar la fecha con el profesional que contrates, solo asegúrate de que quede tal y como lo deseas.

cristina cuellar

kopiya-img_1866

IMG__8693_-_копия

Otros artículos