3 Escenarios perfectos para tu Boda


Elegir el lugar ideal es uno de los pasos esenciales para avanzar en la planeación de la boda.

Cuando inicias la búsqueda de ese lugar que te llevará a cumplir uno de tus sueños, te darás cuenta que hay una gran cantidad de opciones, pero esto no implica que la tarea sea difícil, sino todo lo contrario.

Esa gama de opciones, que incluso puedes encontrar en Expo Tu Boda, te permite encontrar una alternativa que se adapte a tus necesidades de espacio, ambiente, tipo de boda, gustos, personalidades, pero sobre todo, presupuesto.

Ahora bien, si te preguntas ¿por qué elegir el lugar es una de las primeras decisiones a tomar en el proceso de planeación? La respuesta es sencilla, porque debes separar la fecha que tú deseas con anticipación en la opción que elijas.

Para elegir el más idóneo, debes saber que hay 3 lugares perfectos para llevar a cabo la recepción, mismos que te presentamos a continuación

1. Salón. Si eres de las que apuesta por un espacio cerrado, esta opción es más que perfecta. Este lugar es especial para bodas de noche, soñadas glamorosas y con un código de etiqueta formal, ya sea en decoración minimalista, contemporánea, e incluso clásica. Es ideal para fechas en temporada otoño-invierno.

 

 

 

2. Hacienda, Quinta o Jardín. Si tu boda la piensas más relajada, donde el ambiente es parecido a una reunión de familiares y amigos, esta opción es para ti. Puede ser para bodas de noche o de día, donde la naturaleza del entorno crea el ambiente esperado y te permite el uso de decoraciones como vintage, antigua, shabby chic y hasta toques mexicanos.

 

 

3. Playa. Si eres totalmente romántica y te encanta el sol, arena y mar, no hay mejor escenario para tu boda que la playa. Las recepciones bajo este concepto, son especiales para bodas de noche, comenzando con las ceremonias, ya sean religiosas, civiles u otras, desde el atardecer. Son esos mismos escenarios naturales que te permiten una decoración mucho más creativa, logrando que tu evento sea aún más original.

 

 

 

Ahora que ya sabes, ¡es tu momento, revisa y elige de acuerdo a tus gustos!

Otros artículos

Vestidos para tu Boda en la Playa: Elegancia, Comodidad y Estilo

Ver artículo

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES