3 Formas perfectas de combinar anillo de compromiso y argolla de matrimonio

Entérate de la mejor manera de lograr una combinación perfecta.

Formas-perfectas-de-combinar-anillo-4

Si estás en busca de tus argollas matrimoniales, una buena idea es que esa búsqueda esté en función del diseño de tu anillo de compromiso, ¿la razón? Es muy sencilla, para obtener un “match” perfecto con las argollas de matrimonio y que puedas lucir sensacional ambos anillos.

Para conseguirlo, te presentamos algunas opciones de diferentes estilos para que encuentres la mejor combinación para ti.

Anillo de compromiso solitario y alianza

Un bello diamante solitario combina perfecto con una argolla sencilla, es un estilo clásico que no falla, elegante y discreto. La única recomendación es elegir el mismo color para ambos anillos.

Formas-perfectas-de-combinar-anillo-1

Anillo de compromiso y alianza bicolor

Este tipo de combinaciones en las argollas de matrimonio siguen siendo de los favoritos entre los novios, así que si es tu elección, solo procura que el color distinto al del compromiso quede en medio, de esta forma generas un efecto de un solo anillo con un color distinto en el medio.

Formas-perfectas-de-combinar-anillo-5

Alianza con churumbela 

Esta opción es de las más solicitadas hoy en día, una moda que llegó para quedarse y es perfecta para las novias que les encanta lucir joyería. La recomendación es elegir el mismo color que el de compromiso y que la alianza sea delgada para que los diamantes se luzcan y logren una combinación única y romántica.

Formas-perfectas-de-combinar-anillo-2

Formas-perfectas-de-combinar-anillo-3

Ahora que ya sabes, elige la mejor opción de acuerdo a tu estilo y preferencias, ¡y recuerda! En Expo Tu Boda puedes encontrar a las mejores joyerías con hermosas y románticas propuestas.

 

 

Otros artículos