3 Secretos sobre los regalos de boda

3 Secretos sobre los regalos de boda

Tan pronto te casas comienzan a llegar las bendiciones en forma de ¡regalos!

shutterstock_217614178

Elige qué opción le darás a tus invitados para agasajarte y descubre los secretos detrás de recibir un obsequio especial para ti, un sobrecito o tu elección en la mesa de regalos.

1. Con amor, para ti
 
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Esta es la opción clásica. Cuando un invitado llega a la boda lo hará con un regalo en las manos. Por lo regular, los regalos son utensilios de cocina, enseres domésticos o elementos para equipas o decorar tu casa.

Secreto: Lo más bello de esta elección es que al paso de los años seguirás recordando qué te dio cada quién. Cada quien te regala lo que nace de su generosidad.

2. El sobrecito de la felicidad
regalo 1
Recibir un sobre con dinero es un generador de sonrisas, más cuando después de los gastos de la boda las cuentas bancarias quedan enflaquecidas. El sobrecito te puede ayudar a recuperarte económicamente o bien, si sumas todo lo que se juntó, puedes comprar muebles grandes como la sala, el comedor o los aparatos como la lavadora. También te puede servir para llevar como dinero para gastar en la Luna de Miel.

Secreto: El sobrecito es una gran ayuda cuando vas a vivir fuera de la ciudad en la que te casas. De ese modo, no tienes que «cargar» con tus regalos al lugar donde te vas a instalar.

3. A tu gusto
 regalo 2
Inscribirte en una mesa de regalos es muy divertido porque te permite elegir y soñar con los accesorios que estarán en tu nuevo hogar. Puedes marcar obsequios de todos los precios, muchos que sean económicos, otros tantos de gama media y uno que otro costoso.

Secreto: Con esta opción, tus invitados te podrán regalar justo lo que quieres.

Otros artículos