4 diseños originales para el pastel de tu boda

El postre favorito de los invitados y el elemento clave para un gran día.

4-disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-1

Hoy en día los pasteles de boda forman parte de la decoración ya sea solo o como parte de la mesa de dulces, es un elemento más del ambiente.

Para lograr una armonía y acertar en la elección del pastel, es necesario considerar distintos aspectos:

El tamaño. Estimar el tamaño es una de las dudas más frecuentes, la recomendación es que sea  por lo menos para la mitad del número de invitados, esto porque la mayoría de los invitados ya tuvieron suficiente con el postre incluido en el menú o porque para ese punto de la noche ya se han retirado.

El sabor. Sabemos que tanto tu novio como tú, tienen un sabor favorito, sin embargo para este tipo de eventos, es importante considerar también los gustos de la mayoría de los invitados para no quedarte con todo el pastel al final de la fiesta. Lo ideal es optar por un sabor universal como vainilla, chocolate, o incluso el red velvet que se ha convertido en uno de los favoritos.

La degustación. No hay mejor forma de elegir un pastel que probándolo, así que asegúrate de probar antes y no solo guiarte de la presentación o diseño del pastel. ¡Recuerda! En Expo Tu Boda tienes la gran ventaja de poder probar al momento, los distintos sabores y coberturas para elegir el que más te encante.

Y ahora que ya sabes los aspectos esenciales, es momento de revisar los diseños más originales que se han convertido en los favoritos de los novios, ¡consíguelos en Expo Tu Boda!

Donut Cake

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-2

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-3

Detalles de chocolate

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-4

Sweet Cake

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-5

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-8

En gris y negro

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-6

disenos-originales-para-el-pastel-de-tu-boda-7

Otros artículos