5 Frescos escenarios para tu boda

La naturaleza es la mejor inspiración para tu boda. Deja que los cinco escenarios más importantes de tu evento se llenen de la frescura de las flores y el follaje en una variedad de estilos.

shutterstock_167745281

1. El altar

escenario 1

Si tienes que escoger un lugar para lucirte al máximo con una ambientación inspirada en la naturaleza elige el altar. Ya sea que te cases dentro de un templo o a orillas del mar, este espacio es ideal para bordearlo de flores en una pérgola o colocar adornos frescos al estilo shabby chic.

2. La mesa de honor

escenario 2

El segundo lugar para llenar de frescura al natural es la mesa de honor o mesa de los novios. Aquí puedes escoger una decoración saturada de flores, para darle un aire suntuoso y elegante, o bien, decorar de manera sencilla para que expresar un ambiente más relajado.

3. La entrada a la recepción

escenario 3

Todos tus invitados verán la entrada a la recepción, lúcete con arreglos espectaculares dignos de tomarles una foto. Tip: La decoración de este punto va a definir todo el arreglo de los interiores, acentos y centros de mesa.

4. Los pasillos y accesos especiales

escenario 4

Los lugares por donde pasa la gente, las puertas que conducen hacia sitios especiales de la recepción son también una oportunidad para ambientar con elementos propios de la naturaleza. Cuando organices tu boda, visita varias veces el lugar de la recepción, de preferencia, acompañada de tu florista, para que definan en qué lugar vale la pena esmerarse en la decoración.

5. Tus acentos

escenario 5

Los acentos son los rincones que harán de tu boda un evento único. Quizá sea un pequeño espacio en el jardín o un enorme lobby. Aquí la clave está en hacer que tu boda destaque por algo que no lo hayan tenido otras.

¿Quieres más inspiración?

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Otros artículos