5 Playas nacionales más románticas

No hay que ir muy lejos para encontrarse con escenarios que inspiran al amor.

shutterstock_114809818

En México existen las playas que serán perfectas para vivir tus primeros días de recién casada.

1. Riviera Maya 

playa 1

Playas de arena blanca y aguas turquesa, poco profundas y de oleaje bajo, son una probada del paraíso en la tierra. En la Riviera Maya descubrirás las típicas playas del Caribe a lo largo de sus 140 kilómetros de extensión.

Puedes elegir visitar un poblado tranquilo, como Tulum, con la belleza de lo rústico y lo alejando de la civilización o, por el contrario, preferir una zona cosmopolita, vibrante y repleta de gente amante de la vida nocturna, como Playa del Carmen.

2. Los Cabos

playa 2

Con un mar de un profundo azul oscuro bordeado por playas de arena dorada Los Cabos son el segundo lugar más romántico para disfrutar en pareja.

Esta es una región de turismo de alto nivel, pero no necesariamente te priva del encanto de lo natural y relajado del ambiente playero. Puedes quedarte en un hotel ultra lujoso y luego, por la tarde, salir a pasear a los pueblos cercanos. De este modo, gozarás de la comodidad y el encanto de los pueblos pesqueros.

3. Puerto Vallarta

playa 3

Si tu novio y tú aman las playas pero también les encantan las experiencias artísticas Puerto Vallarta es tu destino lunamielero. La ciudad cuenta con un malecón poblado con variadas e impresionantes esculturas que acaparan la mirada de locales y turistas.

Además, si quieres algo todavía más romántico, puedes tomar un tour a Playa Escondida, una playa secreta dentro de un cráter solamente accesible por vía marina.

4. Huatulco

playa 4

El mar esmeralda de la costa oaxaqueña se recoge en nueve bahías de oleaje medio y atardeceres sin igual en Huatulco.

Este destino es perfecto quieres dar un toque sport a tu luna de miel al practicar deportes acuáticos como surf y windsurf.

5. Zihuatanejo

playa 5

En Zihuatanejo los hoteles más renombrados se enclavan en los caprichosos acantilados que bordean el mar. Anímate a viajar a esta ciudad para gozar de un panorama que permanecerá vivo en tu memoria durante muchísimos años.

 

Otros artículos