5 Propuestas en maquillaje y peinado para la novia

Las tendencias para la temporada de bodas primavera-verano nos sorprende con looks muy naturales, pocos acentos y cabello recogido. Checa estas propuestas.

shutterstock_237601780

1. Labios intensos

Estilo 1

El color de labios que más se usa en el maquillaje nupcial es rosa claro o salmón. Pero, ¿qué tal si te atreves a subirle a la intensidad? El fucsia, el coral y hasta el rojo se ven increíbles en los labios de las novias más audaces.

Recuerda que si le subes el volumen a los labios, los ojos deben ir un poco más tenues. Tu maquillista te sabrá hacer una propuesta atractiva.

En cuanto al peinado, ¿qué tal si intentas con un recogido en zig-zag?

2. Smokey eyes + nude lips

Estilo 2

Los ojos ahumados siguen estando presentes en las bodas más elegantes. Con tonos grises, cafés y negros abren el ojo y aportan definición. Para equilibrar tu maquillaje, acompáñalos con unos labios en un color muy similar al tono de piel, para hacerlos desaparecer.

3. Metálicos

Estilo 3

Los colores metálicos se ven muy modernos en las bodas de noche. Dan brillo y abren más los ojos.  Tu proveedor de belleza te puede sugerir un tono rosa claro para matizar los labios.

Por otra parte, un estilo como este queda muy bien con un recogido trenzado.

4. Solo pastel

Estilo 4

Los tonos pastel y las sombras grises son un acierto para las novias que quieren que la belleza natural sea la protagonista en su rostro.

Una vez más, los peinados que dejan libre la nuca son la manera ideal de enfocar la atención en tu cara.

5. All nude

Estilo 5

Un look natural, casi desnudo, es un acierto si te casas durante la mañana o si tu evento es algo más sencillo como un civil o un brindis. El cabello, también va más sencillo. Un semirecogido con curlys sueltos en las puntas se vería perfecto.

 

Otros artículos