6 Ramos perfectos para lucir el gran día

¡Dale color al complemento que te hará lucir un look de novia espectacular!

Blog-ramos-perfectos-2

El ramo de novia es un elemento esencial en el outfit de la novia, la clave al elegir es combinar concepto, ideas y gustos. Esto significa que debes tener en cuenta el tipo de boda, la temática y color, las flores de temporada y tendencia, y por supuesto, tu tipo de vestido y preferencias.

Hortensias, peonias, rosas, astilbe, eucalipto, olivo, son algunas de las flores y plantas que se colocan de los favoritos para las novias actuales que gustan de ramos sencillos pero originales sin perder el toque chic.

Pero el factor que determinará que el complemento logre el efecto deseado, un ramo perfecto para ti, será el color. Lo más inn son los tonos fuertes, como rojos, azules, amarillos, que resaltan cada uno de los elementos que conforman el ramo.

Pero aún con esta tendencia, los tonos verdes, blancos y pasteles como el rosa, celeste  y lila, siguen estando entre los solicitados cuando se desea lograr un concepto de boda estilo boho,  romántico o shabby chic.

Y para darnos una idea de las propuestas más novedosas y originales que puede lucir una novia actual, te presentamos a continuación algunas opciones te atraparán al verlas.

Blog-ramos-perfectos-5

Blog-ramos-perfectos-1

Blog-ramos-perfectos-3

Blog-ramos-perfectos-7

Blog-ramos-perfectos-6

Blog-ramos-perfectos-4

Otros artículos