7 maravillosas opciones para las invitaciones de tu boda

7 maravillosas opciones para las invitaciones de tu boda

Descubre las tendencias más innovadoras para anunciar tu gran día con todo el estilo

 


Las invitaciones son uno de los elementos primordiales dentro de la organización de tu boda, pues será la primera impresión que tus invitados tendrán acerca de lo que será uno de los mejores días de tu vida, es por ello que debes elegir con mucha atención el modelo que elegirás. Si aún estas con indecisión sobre qué estilo escogerás ¡No te preocupes más! Pues a continuación te mostramos una selección con las invitaciones más elegantes, originales y en vanguardia para que esta difícil decisión te sea muy fácil de tomar.

 

Metálicas.  Este tipo de invitaciones siguen siendo de los favoritos por los novios pues tienen un aspecto muy elegante y lleno de glamour.

Florales. Ideales para esta temporada primavera-verano, un estilo fresco y juvenil para tus invitaciones.

Greenery. Modernas y vanguardistas, si lo tuyo es estar en tendencia, no te olvides que los modelos como éste son el hit en el mundo de las bodas.

Acuarela. Especiales para una pareja que gusta de lo artístico, un estilo audaz que dejará a tus invitados asombrados.

Playeras. ¿Te casas en playa? Estas invitaciones con detalles marinos serán especiales para tu evento, manteniendo siempre un equilibrio de buen gusto y sofisticación.

Minimalista. Si tienes un gusto más delicado y sencillo, las invitaciones de corte minimalista serán las más indicadas para anunciar tu boda, recuerda que la simpleza va de la mano de la elegancia.

Ilustrativas.  Este estilo de invitación es perfecto para aquellas parejas que quieren dar un toque divertido a su boda.  

Recuerda que estos hermosos estilos podrás encontrarlos en Expo Tu Boda, con expertos que podrán asesorarte en la elección de la invitación ideal para tu evento.

 

Otros artículos