8 estilos de invitaciones

La primera imagen cuenta mucho, y más cuando se trata de tus invitaciones de boda.

03

Hoy en día, puedes elegir entre una gran variedad de opciones en diseños de invitaciones, y por supuesto de estilos. Así que lo primero que tienes que revisar, es la esencia de tu boda, ¿cómo te la imaginas?

Teniendo claro el tipo de boda que deseas y la temática, es más fácil decidir el estilo para tus invitaciones. Aquí te mostramos algunos estilos, tómales en cuenta antes de hacer una elección.

Clásico

Sin experimentar en tipos de papel, este estilo se caracteriza por los tonos blancos y sobrios, tipografía sencilla en colores negro, dorado o café.

Arte-Digital

De Luxe

La elegancia es el tema principal, bajo la combinación de blanco con toques de color. Una mezcla entre el estilo clásico y moderno.

la-decima-letra-3

 

Invita a Tu Estilo

Vintage

Es el preferido de las bodas tipo vintage o shabbi chic. Cada detalle incrustado o impreso, y la tipografía,  reflejan las características esenciales de este estilo. El papel con texturas es un elemento que no debe faltar.

la-decima-letra

Botánica

Inspirada en la naturaleza, las invitaciones reflejan la frescura a través de sus colores vivos y los detalles en flor, sean tratadas, de papel o impresas.

botanica

Glamoroso

Son diseños donde la elegancia y glamour hacen juego a través de la técnica en láser. La apariencia papel picado es de los favoritos y los colores pueden ir desde los blancos y dorados, hasta los rojos y azules oscuros.

INVITA-A-TU-ESTILO-2

 

Invita-a-tu-Estilo

De Campestre y Playa

El nombre lo dice todo, son ideales para bodas al aire libre o en playa, donde los detalles como una estrella de mar o un pequeño lazo invitan al sol, mar y naturaleza. Los colores azules y naranjas son de los preferidos.

invitacion-de-boda-velero

invitacion-de-boda-ancla

Mandala

Inspiradas en representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo, ahora se ven reflejadas en invitaciones de un diseño especial, desde su forma inusual hasta la combinación de colores vivos, en fondo contrastante.

invitacion-boda-vertical-mandala-primavera-con-sobre-marron-mancha

Moderna

Un estilo donde todo se vale. La tipografía, los detalles originales, la variedad de colores, ¡todo es marca tendencia! Y le dan un toque de originalidad a la boda.

la-decima-letra-2

Otros artículos