8 invitaciones de moda para anunciar tu boda

8 invitaciones de moda para anunciar tu boda

Los estilos más trendy que encantarán a tus invitados

Las invitaciones de tu boda sin duda serán un reflejo de lo que será tu evento, si quieres anunciar que tu gran día será único e inolvidable deberás elegir unas invitaciones con gran un estilo.

Hoy en día podremos encontrar variedad de modelos para todos los gustos, estilos muy románticos y otras más vanguardistas, si quieres enterarte de lo más innovador en invitaciones nupciales, checa a continuación nuestra exclusiva selección especialmente elegida para que encuentres el estilo perfecto para tu boda.

Estilo Mármol.

¿Quieres demostrar que tu boda será elegante y distinguida? Estas invitaciones serán las indicadas para lograrlo

Romántica.

Un toque soñador bastará para que tus invitaciones reflejen el gran romance que se vivirá en tu gran día 

Clásica.

Tu boda será de un estilo tradicional, entonces este modelo de invitación será el indicado para representar tu boda de una manera formal

Glamorosa.

Si lo que deseas es que tu boda deslumbre a todos, un toque de glitter en tus invitaciones será ese detalle especial para darle vanguardia y glamour ad hoc con tu evento.

Mexicana.

Si lo que deseas es demostrar que tu boda tendrá un estilo muy mexicano, estas invitaciones estilo papel picado serán la sensación entre tus invitados. 

Hispter.

Una muestra alternativa y moderna, estas invitaciones pueden darte ese aire entre vintage-audaz que tu evento tendrá.

Acuarela.

Algo artístico para una boda soñadora con un aspecto romántico y femenino.

Minimalista.

Simpleza que engrandecerá la elegancia total de tu evento.

Si estas propuestas de invitaciones te gustaron, no puedes dejar de visitar Expo Tu Boda, ya que podrás ver éstos y mucho modelos más para tu boda, además de otras maravillosas tendencias para organizar la boda que siempre soñaste. 

Otros artículos