8 Pasteles con diseño floral

8 Pasteles con diseño floral

 

El pastel es parte fundamental en toda celebración, al tratarse de tu boda éste deberá tener el estilo más impactante pues es un evento digno para lucirse.

Esta próxima temporada las flores serán los elementos decorativos más importantes para tu pastel, pues, aunque hay muchos estilos, estos peculiares detalles harán que tu pastel se vea como tal como una obra de arte.

Inspírate con los pasteles florales más trendy de la temporada

1. Clásico, un estilo ideal para bodas tradicionales, donde un sencillo glaseado es adornado por una cascada de flores que darán ese toque sutil y romántico a tu pastel.

 

2. Florales naturales y toques de fondant, delicadeza y vanguardia formando un estilo único, un pastel muy especial para esta primavera-verano.

3.  Black & White, una mezcla minimalista, donde ese ligero toque del follaje de las flores le darán un aspecto atrevido y muy sobrio a tu pastel. 

4. Pequeño pero atrevido, si tu boda será intima, un pastel para 60 personas como éste será la opción ideal para darle un aspecto moderno a tu evento, donde las flores en fondant crean un realismo absoluto, resaltando el tono base del pastel. ¡Lo más trendy! 

5. Triología de pastel, la opción must de momento,  si quieres realmente impresionar, los pasteles de forma cuadrada con flores minimalistas serán la propuesta perfecta para darle un aspecto artístico a tu recepción. ¡Tan asombrosos que no querrás partirlos! 

6. Si tu boda tendrá un aspecto boho o rústico, el naked cake será tu salvación para ir a doc con este estilo, unas flores de considerable tamaño y color llamativo serán lo único que necesitará para lucir espectacular. 

7.  Verano a la vista. Si tu boda será en temporada veraniega, no dudes en optar por un pastel de color claro en fondant donde unas flores naturales en tonos vibrantes sean las encargadas de engalar este delicioso postre

8. Flores y más flores, si quieres una mezcla entre lo romántico, lo artístico y lo vintage, entonces este pastel es sin duda para ti. Decorado con flores naturales a manera de topper y pisos pintados a mano, hacen de este pastel un modelo digno de exhibición en alguna galería.

 

Otros artículos