3 ideas para cubrirte y no pasar fríos en tu boda

Está bien que quieras lucir espectacular el día de tu boda, pero si te casas en un exterior, durante la temporada de invierno, sería imposible lucir perfecta, si tienes el gesto congelado porque te estás muriendo de frío.

shutterstock_43325251

Lo bueno es que la moda nupcial no está peleada con lo abrigador. Descubre tus opciones para cubrirte, estar calientita y lucir radiante en tu gran día.

Algo ligero

Si solo quieres cubrirte ligeramente, porque en realidad no hará frío, pero tampoco quieres llevar la piel expuesta, puedes usar capas cortas, chaquetas o boleros en una tela transparente o de encaje.

Esta propuesta también te puede servir si llevas un vestido muy sexy, pero prefieres verte más conservadora durante la ceremonia religiosa.

ligero 1

ligero 2

ligero 3

Chalinas

Usa una chalina para taparte los hombros y los brazos. El material con que esté confeccionada tu chalina depende de qué tanto necesitas cubrirte. Por ejemplo, puede ser una tela muy ligera, como seda o satín para darte una sensación lujosa; o una un poco más gruesa y hasta afelpada para estar bien protegida de las inclemencias del tiempo.

chalina1

chalina1

chalina-2

Abrigos

Para no preocuparte por el frío, lleva un abrigo que te proteja y que, además, se vea increíble con tu todo tu outfit. Elige uno en un color muy similar a tu vestido. Puedes usarlo pelo raso, pelo largo, con texturas o con plumas.

Recuerda que es importantísimo que el abrigo sea corto y termine mucho antes de llegar a tu cintura. Ya que, aun si llevas un abrigo, el protagonista de tu ajuar sigue siendo tu vestido.

abrigo 1

abrigo 2

abrigo 3

 

 

 

Otros artículos