5 accesorios de altura

Esta temporada, tu rostro, frente y cabeza serán el foco de atención de todo tu outfit de novia.

shutterstock_407289454

Conoce los tocados y accesorios más novedosos para sumarte a esta tendencia.

Corona de flores

Si te gusta lo natural, llamativo y algo hippie, la corona de flores es justo lo que estás buscando. Puedes escoger flores que combinen con tu vestido o con tu ramo, o bien, llevar algo en colores vivos y contrastantes.

flores 1

flores 2

 

Tocado con red

Darle un toque vintage a tu ajuar de novia es muy fácil con un tocado de red. Ojo, no es lo mismo que tenga velo (una tela fina y transparente) a red, (una tela que tiene como rombos). La segunda es la que te hará sentir como una sexy pin up de los años 50.

red 1

red 2

 

Cadenas sobre la frente

Aunque las cadenas se han usado desde hace años, la versión para esta temporada propone que los hilos reposen sobre tu frente. Esto va a dirigir la atención directo hacia tu rostro. Es un movimiento atrevido y los resultados te encantarán. Solo recuerda llevar un maquillaje a la altura.

cadena 1

cadena 2

 

Con plumas

El glamour llega a tu peinado a través de los tocados con plumas. Son accesorios grandes y vistosos para novias vanguardistas. Un tocado de este tipo de puede servir para balancear todo tu look: si tienes un vestido entre clásico y moderno, un accesorio como este termina de definir tu estilo y lo completa.

pluma 1

pluma 2

 

Cascada sobre el cabello

Si vas a llevar un peinado descomplicado, relax e ideal para una boda en playa o jardín, tu accesorio debe estar en la misma sintonía. Escoge un tocado de cascada para embellecer tu cabello y habrás acertado.

cascada 1

cascada 2

Otros artículos