5 Accesorios para la novia de hoy

Toda novia quiere destacar en su boda y aunque el vestido, peinado y zapatos suelen ser los elementos principales de su atuendo, sabemos que en el detalle está la diferencia. Los accesorios a la moda que hoy te proponemos te ayudarán a embellecer tu look durante tu ceremonia nupcial.

shutterstock_74664979

1. Aretes grandes

Sin importar si tu cabello estará recogido o suelto, unos aretes grandes siempre resaltarán y enmarcarán tus facciones con elegancia. Recuerda llevar este accesorio a tu prueba de maquillaje y peinado, para escuchar el consejo de tu estilista.

aretes grandes

2. Brazaletes cool

Los brazaletes son una pieza de joyería central para toda novia. Su brillo te hará deslumbrar frente a tus invitados. Atrévete a usar algo diferente.

brazaletes

3. Collares en la espalda

Estos accesorios son esenciales para adornar el espacio que dejan los vestidos con escote por la espalda completando tu porte con un aire distinguido.

collares

4. Tiaras de ensueño

No hay nada más elegante que una tiara que armonice con tu peinado. Generalmente las tiaras de estilos florales reflejan delicadeza mientras que las de estilos tradicionales te mostrarán más sofisticada.

tiaras

5. Joyería para tus pies

Este accesorio realzará muchísimo la belleza de tus pies. Su presencia es sutil pero encantadora por sus detalles. Tienes muchas variedades para elegir y combinar con el resto de tu atuendo.

pies

Otros artículos