5 Detalles que harán tu boda más divertida

Existen elementos que brindan a tu boda de un toque divertido y novedoso.

shutterstock_373734994

Son los detalles que harán que tu recepción sea identificada como un evento del año, consciente de las tendencias que están en boga en las nupcias más cuidadas. Algunos de ellos son sumamente económicos por lo que será sencillo incluirlos. Tus invitados quedarán sorprendidos por tu buen gusto y sentido de la moda.

1. Mason jars

Los mason jars son unos frasquitos de vidrio o de acrílico, más o menos del tamaño de una taza. Vienen con una tapa de aluminio o plástico con la que se cierran. Algunos,  incluyen un popote y tienen la tapa perforada.

Puedes usar los mason jars para ofrecer bebidas preparadas, también como souvenir de la boda, o si lo prefieres como centros de mesa.

mason-jar_1

2d2f524412e8865963c499111f7d4efc

2. Velitas

Nada como una noche iluminada por la luz de las velas. Llena tu evento de la romántica luz irradiada por velitas miniatura. Las puedes usar como acentos decorativos o hasta para alumbrar  caminos,pasillos y escaleras.

velitas 1

velitas 2

3. Marcos de fotos y letreros

Una tendencia que se mantiene es la de darle a tus invitados elementos para que sus fotos sean más divertidas. Fíjate si tu proveedor de fotografía maneja marcos y letreros para que tus invitados se tomen fotos únicas e ideales para compartir en las redes sociales.

marco 1

marco 2

4. Espejos

Como centros de mesa, una elegante base para platos o un letrero poco convencional son los usos que le puedes dar a los espejos en tu boda. Según el uso que les vayas a dar, no necesariamente tienes que comprarlos. Por ejemplo si te gusta la idea de usarlos como letreros,  quizá alguno de tus familiares tenga uno que te venga bien y te lo pueda prestar. Así, cuidarías tu presupuesto sin gastar siquiera un peso.

espejo 1

espejo 2

5. Árboles de firmas

La idea se puede aplicar de varias formas: en la primera, llevas el dibujo del tronco de un árbol y sus ramas. Colocas un poco de pintura por un lado y tus invitados ponen su huella a modo de hojitas en el árbol. Posteriormente, escriben su nombre sobre la huella. En el segundo, llevas el dibujo del árbol completo y tus invitados solo firman sobre una hojita.

Cuando tu boda termine, enmarcas el lienzo y tienes el primer cuadro para tu hogar.

árbol 1

 

árbol 2

Otros artículos