5 modos de recordar tu boda

Vas a tener muchísimas fotos del día de tu boda.

shutterstock_297316547

¿pero qué tal del proceso? Y lo más importante, ¿tus emociones? Lleva un registro de cómo estás viviendo la planeación de tu boda para que, al regresar de la luna de miel, o en tu primer aniversario o incluso cuando nazca tu primer bebé te traslades a estos momentos en los que apenas tu nueva vida iba cobrando su rumbo.

Diario

Si te gusta escribir, si de niña te gustaban los cuentos, o si de adolescente llegaste a escribir un diario esta es la ocasión perfecta para retomar aquel hobby. Compra una libreta bonita y anota cada día los pequeños avances que vayas teniendo sobre tu boda y cómo te vas sintiendo. Cuando pasen los años te encantará leer tus memorias nupciales.

diario

Scrapbook

Para un registro más visual y con un toque artístico o de manualidad realiza un libro de recortes. En una libreta en blanco puedes pegar, por ejemplo, el trozo de tela que sobró cuando te arreglaron la bastilla del vestido, o la etiqueta del vino que eligieron para el brindis de la boda y por un lado apuntas tus impresiones.

scrapbook

Caja del recuerdo

Cuando tienes poco tiempo pero eres muy nostálgica adquiere un baúl bonito y guarda en él todos los souvenirs de tu boda, como el folleto del salón donde se van casar, la cajita donde venía tu anillo de compromiso, el boleto del avión de la luna de miel y de más.

caja del recuerdo

Playlist

Cada momento tiene una canción ideal. Crea una playlist en la que agregues la melodía para cada ocasión como cuando te dieron el anillo, cuando encontraste el lugar para tu boda, cuando escogiste iglesia, cuando te viste por primera vez al salir de tu prueba de maquillaje. Guarda tu lista en celular, pero también respáldala en tu compu o USB para que sobreviva el tiempo.

playlist

Fotos behind the scenes

Cada que salgas con tu novio a organizar algo de la boda tómense una foto o pide al proveedor que los retrate. También registra los accesorios que compres, la comida de la mesa de postres, los vestidos que te pruebes en Expo tu Boda y hasta el momento en que te estás arreglando para tu gran día. Al final, imprime todas las fotos y agrégalas al álbum oficial de tu boda.

behind the scenes

Tags:
,

Otros artículos