7 Accesorios para novias vanguardistas

Uno de los accesorios más bellos que se pueden usar en pocas ocasiones en la vida son las piezas que adorarán tu cabello.

shutterstock_462039739

Tiaras, bandas, broches y tocados con los más bellos ornamentos están esperando tu peinado para llenarlo de sofisticación.

Por siempre princesa

Accesorio tiara 1

Si eres una novia que tendrá una gran boda y un vestido con muchos detalles, lo ideal es que elijas un peinado con volumen decorado con una tiara. Las hay en cristales y perlas, casi siempre con toques metálicos. La tiara te hará sentir como salida de un cuento de hadas.

Amor hippie

Accesorios 2

Si prefieres algo más relajado con tu cabellos suelto en unas suaves ondas románticas, puedes complementar tu look con una banda. En tul, gasa o telas muy finas, la banda llevará directamente la atención a tu rostro. Si visitas la Expo de los expertos en bodas encontrarás varios proveedores para orientarte.

El clic definitivo

Accesorios 3

¿Ya  escogiste un peinado muy sofisticado y ahora parece que no le queda ningún accesorio? Tranquila, tienes opciones. Elige un broche pequeño que haga un ligero acento sobre tu cabello.

Romance total

Accesorios 4

Las flores sin duda te harán una novia romántica. Llévalas naturales a modo de corona o tejidas entre tu cabello. Quien te vaya a hacer tu decoración floral y, especialmente, tu ramo, también te puede ayudar con un tocado floral.

Romance sofisticado

Accesorios 5

Otro modo de llevar el romance en tu peinado es con flores de tela. La ventaja de estas es que no tienes que preocuparte de que se marchiten y, definitivamente, es más fácil sujetarlas.

La fiera en ti

Accesorios 6

Saca tu lado más salvaje en un tocado lleno de plumas. Se ven sofisticados, diferentes y, sin duda, muy llamativos.

Enlazados

Accesorios 7

Para extender el juego del cabello y tus accesorios sobre el escote de la espalda, elige una tocado con un lazo largo para que sus ondas complementen todo tu atuendo. Tip: recuerda llevar tu accesorio a la prueba de maquillaje y peinado. De este modo tu estilista sabrá exactamente dónde colocarlo.

 

Revisa más opciones de accesorios.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Otros artículos