7 Consejos para la elección de los recuerdos de boda

Existe una gran variedad de recuerdos de boda, tantos que sería imposible repasarlos todos, por eso te compartimos estos 7 consejos para que los recuerdos de tu boda sean bellos, significativos, estén dentro de tu presupuesto y, por encima de todo, que te gusten.

shutterstock_414452338

1. Los recuerdos no son obligatorios

Lo primero es relajarse. Tu boda será maravillosa si estás dispuesta a vivirla de esa manera, así que quítate cualquier peso de encima y tómate tu tiempo para elegir lo que realmente te guste para ese gran día.

Espatula (1)

 

2. Define tu presupuesto

No tienes que gastar para que tus recuerdos sean los mejores. Basta con buscar lo que deseas con base en la temática o colores de tu boda y encontrarás muchas opciones económicas para ofrecer los mejores recuerdos sin afectar tu bolsillo.

Kiish (1)

 

3. Recuerdos inolvidables

Elige recuerdos que valgan la pena, que sean útiles y no se “olviden” en la mesa. Piensa en recuerdos que se puedan usar durante la boda y te asegurarás de que todos tus invitados quieran llevarse el suyo (¡o más!).

 

Memories Candy Bar (1)

4. Haz tu elección a la medida

Piensa en el tipo de boda que quieres tener antes de apresurar tu elección, ya que nadie querría toparse con chocolates derretidos el día de su boda en la playa, por ejemplo. Ante la duda, no temas pedir ayuda y todo saldrá de maravilla.

Espatula (3)

5. Los postres no son recuerdos

Aunque parece buena idea aprovechar la mesa de postres como parte de los recuerdos, te recomendamos no hacerlo porque los postres son efímeros y están pensados para comerse en el momento. Y no te preocupes, que hay más y mejores opciones.

cbebd3c671b1936fd068458dade28c1b

 

6. El poder de las palabras

Si tienes tienes que organizar tu boda  con poco presupuesto o prefieres orientarlo a otras áreas de tu boda, piensa en ofrecer tarjetas de agradecimiento y llénalas de unas lindas palabras con que conmover a tus invitados.

b6c9f1f0336ccf1d45642e4247ee6032

7. En el momento está la gracia

Define antes de la boda, el momento ideal en que obsequiarás los recuerdos, de tal forma que lleguen a todos los invitados que deseas regalar un recuerdo.

tuspantuflas.com_ok

Otros artículos