7 Ideas de zapatos para novias

Junto con el vestido, los zapatos son un elemento importante del ajuar de la novia. Afortunadamente, ahora existen muchas opciones para combinar con todo tipo de atuendos.

shutterstock_112712476

Algunas propuestas son tan versátiles que quizá las puedas seguir usando después de la boda.

Las casas de novia de Monterrey y de México en ocasiones tienen propuestas de calzado. En DF Calzado Greco se especializa en zapatos para novias.

Conoce las 7 ideas de zapatos que aquí te presentamos.

1. Glamour absoluto

zapatos 1
En esta categoría se agrupan todos los zapatos que nos hacen suspirar: altos, delicados, preciosos y con brillos o piedras. El sueño de toda novia. Tienen la ventaja de ser muy atractivos sin embargo, con tacones por encima de 11 centímetros la comodidad pasa a un segundo plano.

2. De encaje

zapatos_2
En segundo lugar quedan los zapatos de encaje, difícilmente existe un calzado más femenino. Puede ser desde la clásica zapatilla de tacón hasta botines modernos que llegan justo al tobillo.

3. Comodidad fashion

zapatos_3

El balance perfecto entre elegancia y comodidad lo encontrarás en una zapatilla de tacón corrido. Aunque el diseño sea muy alto, es mucho más fácil caminar con una plataforma extendida.Con este tipo de tacón puedes encontrar zapatos con brillo, piedras, lisos, de piel, de charol o de tela. Lo importante es que te guste y que te sientas cómoda. Recuerda que cómo se sienten los pies, se refleja en la cara.

4. Elegancia para el frío

zapatos_4

Si te casas durante el invierno y no quieres pasar frío, existen opciones muy elegantes que combinan un diseño de zapatilla cerrada con detalles con pelo. Es la mejor manera de mantener los pies calientitos y a la moda.

5. Lista para la playa

zapatos_5

Si tu boda será en la playa también cuentas con opciones para arreglar tus pies. Tienes desde las típicas sandalias «patas de gallo» hasta las más novedosas sandalias «descalzas».

zapatos_6

 

Desde luego, para lucir un calzado de este tipo es necesario haberse hecho un buen pedicure.

6. Flats

zapatos_7

Los zapatos de piso llegan hasta las bodas más elegantes.

zapatos_8

Ya sea como tu calzado principal o como el rescate que tus pies habían estado esperando durante horas después de usar unos tacones altísimos.

7. Tenis

zapatos_9

Los tenis tienen una participación limitada en los atuendos nupciales, ya sea para la hora del baile o para el momento de las fotos. Sin embargo, hay novias que todo el tiempo usan tenis, de modo que se han vuelto parte de su estilo entonces, ¿por qué no reflejar una parte de tu personalidad el día de tu boda?

Otros artículos