7 Opciones para divertir a tus invitados

Tus invitados tienen muchas opciones para divertirse durante la boda. Checa nuestras recomendaciones.

B+Z-WEDDING_1565

1. Que se oiga fuerte

diversión 1

La música es un elemento clave para mantener un buen ambiente en tu boda. Un grupo musical puede inyectarle mucha energía mientras que un DJ puede aportar un gran dinamismo. Cualquiera que sea tu elección dedícale un tiempo a revisar la selección musical que tendrá bailando toda la noche a tus invitados.

2. Arriba el ambiente

diversión 2

Los grupos musicales y algunos DJs suelen repartir accesorios como sombreros, maracas, lentes y collares para que tus invitados se diviertan más sobre la pista de baile.

 3. La estrella del show

diversión 3

Puedes incluir un número de danza, malabares o espectáculo con cadenas de fuego. A los invitados les encanta la variedad en los eventos. También si tienes algún familiar que sea bueno con la palabra, puede ofrecer un breve discurso o si alguno de tus amigos canta, también lo puedes invitar a tomar el micrófono.

 

4. ¡Sonrían!

diversión 4

Las cabinas fotográficas, los marcos y los letreros para que tu gente se retrate son súper divertidos. ¡Inclúyelos!

5. Algo especial

diversión 5

Durante la cena puedes invitar a un saxofonista para que toque algo suave mientras disfrutan del banquete. O si prefieres algo más mexicano, a la medianoche puedes dejar pasar al mariachi. Si lo tuyo es ambiente de fiesta, ¿por qué no incluir una batucada?

 

6. Déjalos jugar

diversión 6

Si vas a tener niños en tu boda recuerda prepararles una actividad especial. Basta con que tengas algunos dibujos y crayolas para colorear para que les sea más fácil “portarse bien”.

 

7. Espectacular  

diversión 7

Incluye un momento para asombrar a tus invitados con un show de pirotecnia. Quedarán deslumbrados.

Otros artículos