7 tipos de candelabros para tu boda

Uno de los arreglos más novedosos que puedes incorporar a tu boda son los candelabros.

shutterstock_194180036

Se le llama “candelabro” a cualquier decoración que esté colgando desde un techo o un área elevada. Así, puedes tener candelabros de flores, de velas, de papel, muy elegantes o hasta hechos por ti misma.

1. Candelabro de flores

Estos candelabros son arreglos colgantes con flores. Pueden sostenerlas como flotando o bien, acomodarlas a modo de lluvia. Este tipo de candelabros se ve espectacular en los escenarios exteriores.

flores 1

DESC: Documentation of Wedding Floral Design for Flowers Vasette- USAGE: WEB/PRINT/PRESSTERRITORY: AUSTRALIA and its territories ONLY © 2012 Vincent L Long.Reproduction fees must be agreed with Vincent L Long BEFORE USE.Usage Rights subject to FULL payment of relevant invoice(s)MANDATORY ACCREDITATION MUST READ: © Vincent L Long

2. Candelabro tradicional

Este es el típico candelabro metálico, de acrílico o de vidrio que cuelga de los techos de salones con una decoración muy clásica. Si te casas en un salón con candelabros, se van a ver súper bien, porque están de moda. Ahora, si tu salón no tiene candelabros o incluso si te casas en un exterior, también los puedes agregar a tu gusto.

tradicional 1

tradicional 2

3. Candelabro con velas

Numerosas velitas se acomodan dentro de esferas de vidrio para crear este arreglo. La sensación es de ligereza y el efecto, simplemente mágico.

velitas 1

velitas 2

4. Candelabro de acento

Aquí no se trata de llenar tu recepción de candelabros sino hacer solo uno, grande y bien llamativo. Puede ser justo en la entrada, para la mesa de los novios o en un área que destines para que tus invitados se tomen fotos.

acento 1

acento 2

5. Candelabro en listones

Las tiras de luces que se usan en diciembre toman un matiz diferente en un concepto nupcial. Ya sea que las uses a modo de lluvia o como una carpa este tipo de candelabro se luce en eventos nocturnos.

listones 1

listones 2

6. Candelabro de papel

Con lámparas de papel o globos de cantoya también puedes iluminar tu evento. Estas luces son ideales para bodas en la playa.

papel 1

papel 2

7. Candelabro hecho por ti misma

Si estas cuidando tu presupuesto, tendrás una boda chica o te encanta el estilo shabby chic realiza tus propios candelabros. Puedes reciclar frascos de vidrio, con arena y velas para tener algo muy fresco o bien, puedes usar un aro para hacer un candelabro circular.

diy 1

diy 2

Otros artículos