8 ideas de tocados y accesorios para tu outfit de novia

Diademas, bandas, tiaras, tocados, broches y accesorios para destacar la belleza de tu rostro son elementos clave para tu outfit de novia.

shutterstock_444016723

 

Conoce las opciones más modernas que se presentaron en la más reciente pasarela de Expo Tu Boda.

1. Sofisticado

Tocado 1

Una banda trenzada en cristales con motivos de la naturaleza agrega un toque de sofisticación a tu outfit. Para lucirla, conviene que lleves el cabello recogido y uses un maquillaje muy dramático en los ojos. Este accesorio ocasionó ovaciones en la pasarela de Expo Tu Boda.

2. Bohemio

tocado 2

Con una inspiración bohemia que hace eco de las exóticas joyas de las novias de la India, este accesorio es ideal para ti, si te casas en la playa o en un jardín. También si el estilo de vestido es desenfadado, chic y muy libre, te vendría perfecto.

3. Moderno

tocado 3

Justo en el nacimiento del pelo es el sitio ideal para usar una banda como esta. Este accesorio te conviene, si quieres disimular una frente amplia y darle más equilibrio a tu rostro.Escoge un modelo con perlas o cristales, según combine con tu vestido. Este fue otro de los grandes consentido de la Expo.

4. Retro

tocado 4

Es difícil resistirse a la nostalgia de un tocado con red. La belleza de hace algunas décadas se refresca con un accesorio como este. Llévalo con el cabello suelto o recogido, según te asesore tu proveedor,  y con un maquillaje impecable.

5. Clásico

tocado 5

Delicadas flores en tela se posan sobre tu cabeza resaltar un peinado recogido. Usa un tocado clásico si quieres crear balance entre un vestido peinado moderno y un maquillaje natural. Este accesorio es a prueba de fallos.

6. Romántico

ROD_9841

Un peinado muy elaborado, algo que lleve trenzas o incluso caireles necesita un tocado igualmente romántico. Elige uno que combine con el modo en que llevas tu cabello sin opacarlo.

7. Audaz

tocado 7

Reservado para las novias decidas a marcar tendencia este accesorio que cubre la parte superior de la cabeza y cae sobre los ojos  es un elemento que atraerá todas las miradas de la noche. Es indispensable que uses el cabello recogido -si no sería demasiado-.

8. Elegante

tocado 8

Plumas, encaje y perlas en un tocado delicado suman pura elegancia. Dile a tu estilista que te haga un peinado recogido, pero con un poco de volumen, para lucirlo.

Otros artículos