Detalles en papel

Económicos, hermosos, ligeros, románticos y modernos son los mejores calificativos para los adornos en papel que se están usando en las bodas.

shutterstock_362378798

Las tarjetas de agradecimiento, los ornamentos en copas y los detalles con inspiración primaveral llegaron para dar un delicado acento a tu evento.

Es muy fácil incorporar esta tendencia a tu evento. Simplemente elige qué tanto quieres lucirla. Si solamente deseas un pequeño gesto piensa en decorar la asignación de los lugares, el menú o quizá los portavasos con un arreglo discreto en papel picado.

Para incluir un detalle más grande y vistoso, pero que no compita con el resto de tus preparativos, ¿qué tal si reservas un espacio para decorarlo con papel? Puede ser la mesa de honor, la mesa de los regalos o la mesa postres. El caso es definir un sitio en específico y hacer que las flores en papel, esferas, cascadas y muros tapizados sean lo que más se note.

Por último, si quieres tener un momento muy especial en este delicado material fibra incluye los globos de Cantoya. Dice la tradición que cuando prendes un globo de estos, debes pedir un deseo y al dejar que se eleve en el cielo para que se cumpla. Repártelos entre tus invitados y haz que se unan con sus mejores deseos para tu matrimonio.

Checa la inspiración que encontrarás en la Expo de los expertos en bodas.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Otros artículos