Escoge la gama de colores para tu boda

Las bodas son mucho más que un panorama blanco. Actualmente, se usa seleccionar una paleta de colores que combinen entre sí y que te den la oportunidad de darle un toque más vibrante a tu boda.

shutterstock_441845983

 1. Gris, crema, salmón y rosa

Esta combinación es perfecta para las novias románticas.  Aquí se trata de crear una base para el color salmón. Puedes llevarlo en tus flores, en tu maquillaje o tus invitaciones. El resto de los tonos servirán para matizar (como el rosa) o para agregar dimensión (como el gris y el crema).

Colores para la boda

 2. Azul petróleo claro, cerúleo, malva, rosa pálido y gris claro

Si eres una novia a quien le gusta hacer cosas diferentes, intenta agregar los tonos azules a tu paleta nupcial. Atraerás la atención de todos tus invitados. Si lo combinas con cerúleo, malva, rosa y gris tu boda una gama muy armónica.

Colores para la boda

3. Fucsia, marrón, dorado, blanco y siena pálido

Las novias atrevidas pueden encontrar en el fucsia el color para pintar el día más especial de sus vidas. Puedes llevar este singular color en los labios, tus accesorios y las flores. En cuanto al marrón, el dorado y el siena, te pueden servir para crear un balance más agradable y moderno. Todos estos colores los puedes colocar sobre un fondo blanco.

Colores de la boda

4. Azul marino, coral, beige y blanco

Dicen que en una boda el color azul simboliza la fidelidad. Si quieres seguir esta tradición, ¿qué tal si incluyes el azul marino en tu paleta nupcial? Tus invitaciones, accesorios, recuerdos y hasta los vestidos de tus damas pueden ir en este color.  Para darle mayor vivacidad, incluye el color coral,  el beige y el blanco para dar volumen y profundidad.

Colores de la boda

5. Lino, púrpura, musgo y hueso

Para darle un aire vintage a tu boda recuerda incluir colores neutros como el lino y el hueso. Ahora, puedes acentuarlos con la intensidad del púrpura y lo fresco del musgo. ¿Te gustaría un ramo con esta combinación?

c2d1b4548243d112ed556656eacc7a22

Otros artículos