Ideas para el álbum de firmas

Todas queremos que nuestra boda sea única y especial y pasamos gran parte del tiempo ideando maneras de cuidar cada detalle para que desde la recepción todo sea inolvidable.

laura-y-pablo-231

Por fortuna, hay muchas ideas y variedades de álbumes para firmas con que sorprender a tus invitados. Aquí te mostramos las más innovadoras.

1. Árbol de los deseos

Una idea popular en las bodas actuales es recibir a los invitados con un álbum de firmas lleno de vida. Un árbol de los deseos es una pequeña escultura en la que tus invitados pueden colocar, a manera de hojas, flores, pajarillos o mariposas, sus buenos deseos por tu matrimonio. Encontrarás tantos estilos de árboles como tipos de bodas te imagines.

ROD_3180_ok

01---Mi-Castillo-en-la-Isla_ok

2. Árbol de huellas

Una idea muy colorida e interactiva es el árbol de huellas. La dinámica consiste en dejar que tus invitados elijan un color con que dejar su huella en un árbol que se llenará de cariño conforme se extienda la ceremonia. Además de bonito, este álbum es barato, por lo que se convierte en una muy buena opción para bodas con presupuestos más ajustados.

árbol de huellas

ROD_3181_ok

3. Marco con foto

Las fotos siguen apareciendo entre las opciones más destacadas para los adornos de boda y es que no es para menos, pues ellas te permitirán retratar y conservar los bellos recuerdos del día de tus nupcias. Y si a ello le agregas las firmas y deseos de tus invitados, tendrás un souvenir adorable del día de tu boda.

03---arte-digital-(1)_ok

4. Hazlo tú misma

Y si prefieres ser tú misma la artesana de tus recuerdos y adornos nupciales, ¡anímate y ponte manos a la obra! Tienes un catálogo inacabable de ideas por explorar, desde corchos de botellas, postales, pizarrones, calendarios y todo lo que se te ocurra.

 

álbum DIY

 

Otros artículos