Ideas para festejar a la salida de la iglesia

Al salir de la iglesia empieza la gran fiesta. La manera en la que te recibirán tus amigos y familiares marcará el inicio de la gran celebración de tu boda. Déjanos inspirarte para que ese momento sea inolvidable.

shutterstock_173078720

1. Maracas

¡Empieza tu boda con mucho movimiento! Si tu fiesta tiene temática mexicana o se llevará a cabo en la playa, una buena manera de mostrar este espíritu sería dar a tus invitados maracas para que te reciban con una gran alharaca y felicidad. Seguro cuando las usen no sólo estarán contentos de mover esas maracas, sino que los verás bailar de alegría en torno a tu pareja y a ti.

Las maracas son un accesorio sencillo, económico y fácil de conseguir. También pueden funcionar como un recuerdo único para los asistentes a tu ceremonia religiosa. Son ideales para las bodas fuera de la ciudad, es decir, las maracas les servirán a tus invitados como un doble souvenir de tu boda y del viaje.

iglesia1

2. Burbujas

Ah, las burbujas son las amigas ideales de las bodas de ensueño. Puedes dar a los asistentes un botecito con tu nombre y el de tu novio y la fecha de la boda. Este detalle dará a las fotos un encanto de fantasía y al ambiente un toque delicado.

Las burbujas funcionan mejor en las bodas de día, para que sean plenamente visibles y aunque hay máquinas que producen cientos de burbujas al mismo tiempo, lo más padre es que cada invitado se tome el tiempo de soplar burbuja por burbuja con el arillo.

Además, si entre los asistentes a la misa habrá muchos niños te conviene dar los botecitos de burbujas porque se van a entretener.

iglesia2

3. Liberación de mariposas

Prepárate para salir de la iglesia para entrar en un cuento de hadas con esta idea. Si tu boda se celebrará durante el día, una magnífica idea es liberar mariposas durante la salida de la iglesia.

Muchas novias prefieren que sus mariposas sean blancas, para significar la pureza del amor y el comienzo de una nueva relación. Este detalle natural es muy conmovedor y dibujará en los corazones de tus amigos y familiares sonrisas llenas de ternura.

Igual que la opción anterior, si en tu misa habrá muchos niños, conviene que repartas la cajitas con mariposas cuando falten unos 20 minutos para el final del evento. Así, los tendrás sentados, calladitos y entretenidos desde antes de liberar las mariposas.

iglesia3

4. Luces de bengala

Al contrario que la idea anterior, esta solo funciona en bodas que se realizan durante la noche. Si te inclinas por esta opción, cuando salgas de la iglesia llegarás a un recibimiento realmente especial, lleno de luces que serán el reflejo de las personas que los quieren y les desean bien. Además, las fotos en las que hay luces de bengala deslumbrarán en la memoria de todos incluso años después del gran día.

Toma en cuenta que  conviene que te ayuden a tener a tus invitados afuera de la iglesia con las luces encendidas para que tengas el mejor recibimiento.

iglesia4

5. Pétalos de rosa

Si tu boda tiene un tinte más romántico, querrás ser recibida con pétalos de rosa. Además de ser hermosos puedes jugar con los colores. Es decir, incluye pétalos rosas y lavandas o blancos y amarillo, o puros rojos. Cualquiera que escojas te encantará por su color y su aroma fresco e inspirador.

Pasear por un camino de pétalos antes de llegar al vehículo en que te trasladarás a la fiesta, es algo que te enternecerá y llenará de entusiasmo. ¡Déjate encantar por cualquiera de estas opciones y que empiece la fiesta!

iglesia5

Otros artículos