Los aretes para tu boda

Los aretes están entre los accesorios que más se lucen el día de tu boda. Escoge los ideales para tu atuendo, peinado y tipo de rostro.

Chandelier-Earrings

Elegir el tipo de aretes correctos para tu boda puede ser una pesadilla, pero no te preocupes porque la verdad es que todo se reduce a estos dos aspectos esenciales: tu tipo de rostro y el peinado que llevarás en tu gran día. Gracias a esto puedes elegir el tipo de aretes perfectos para lucir como una novia deslumbrante. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones:

1. Arracadas

Nuestra primera opción son las arracadas, éstas son aretes de diseño clásico, que puedes encontrar en oro o plata y algunas veces adornadas con perlas o, más actualmente, con diamantes o una combinación de ambos. Como son pequeños, te recomendamos usar este tipo de aretes si llevarás un peinado recogido y en cuanto al tipo de cara, estos aretes van muy bien con todas excepto con las que tienen la cara redonda, precisamente por su forma circular.

1 arracadas

2. De gota

Los aretes de gota, como su nombre lo dice, tienen diseños con esta forma. Suelen ser plateados y con perlas. Por estas características aportan un toque clásico y glamoroso al look de las novias. El tamaño de estos aretes es variable así que no tendrás problemas al usarlos con peinados recogidos o sueltos y se recomiendan especialmente para novias con rostro cuadrado o en forma de corazón pues con su contraste ayuda a suavizar estos rasgos.

2 De gota

3. Calabazos y broqueles

También clásicos y sencillos, los aretes calabazos y los broqueles son aretes pegados a la oreja. Los calabazos consisten solamente en una perla o media perla cuyo suave brillo se funde con el resto del atuendo nupcial para aportar una belleza sutil a tu atuendo. Los broqueles pueden ser de perlas o diamantes e ir acompañados por un diseño floral de fondo. Este tipo de aretes van bien con cualquier tipo de rostros pero por su tamaño y suavidad se opacarían con peinados sueltos y extravagantes. Así que si tu estilo es recatado y formal, toma muy en cuenta esta delicada opción.

3 Broqueles

4. Pendientes largos

Los pendientes largos son los pendientes más llamativos. Se encuentran en una gran variedad de formas, diseños e incluso colores, para aquellas novias que deseen integrar colores en su boda.

Estos colgantes resaltarán si tu cabello es largo o corto y, aunque van bien con todo tipo de rostros, se lucen de manera espectacular en las que tienen cara redonda.

4 Largos

5. Reversibles

Muy coquetos y a la moda, los aretes reversibles llaman la atención por su sofisticado diseño y detalles en su elaboración. Por ser de los estilos más actuales, los hay de muchas formas y adornos y por lo mismo van con los distintos tipos de peinados y caras que te imagines, sólo cuida no elegir unos pequeños si tu peinado será suelto pues podrían pasar desapercibidos. Por último, debido al detalle de sus diseños, estos aretes tienden a acentuar la ternura, delicadeza e inocencia de sus portadoras.

5 Reversibles

Otros artículos