¡Bebidas y cócteles que no pueden faltar en tu boda!

¡Bebidas y cócteles que no pueden faltar en tu boda!

Llego el momento de festejar a lo GRANDE con tus invitados. Y que mejor manera de consentirlos que con unos buenos drinks. Es por eso que el día de hoy te hemos traído las mejores bebidas para ofrecerles a tus invitados

Mojito

El clásico de clásicos, esta bebida cubana no puede faltar en las bodas de noche. Gracias a su efecto refrescante se ha convertido en una de las bebidas preferidas de los invitados. Regularmente es servida  con ron blanco, agua mineral, yerbabuena, azúcar y zumo de lima.

Mimosas

El favorito de casi todas las chicas. La mimosa es perfecta para bodas de día y al aire libre. Esta es elaborada a base de champaña o vino blanco  espumoso, se acompaña con jugo de piña, ron de coco y jarabe de granadina. Una bebida ligerita y dulce ¡Única y deliciosa!

Piña colada

¡La reina de todas las bodas! ¡Otro clásico que no puede faltar! Esta bebida te garantiza éxito total, ya que muchos de tus invitados la han probado aunque sea una vez. La bebida perfecta ya que se adapta a cualquier estilo ya sea en recepción, en jardín, de día o de noche. ¡Es perfecta!
Esta bebida es cremosa a base de zumo de piña, licor de coco, ron blanco.

Blue Hawaiia

Una bebida muy de playa. No por nada se llama blue hawaiian. Si deseas que tus invitados la pasen de maravilla deberán de incluirla si o si dentro de su barra de bienvenida.
 Servido con ron blanco, curaçao azul y jugos de naranja y piña, un blue hawaiian y para entrar más en onda pueden pedir que las bebidas sean decoradas con algunas flores tropicales, agregarle mini sombrillas etcétera. ¡Arena, mar, buena compañía y un blue hawaiian! ¡Que postal!

Michelada

La michelada es perfecta para bodas en playa o bien al aire libre. Además de ser algo sencillo de preparar y no hay margen de error.  La mayoría de tus invitados amara esta propuesta. Existen muchas combinaciones y variaciones. Pueden ir preparadas solo con clamato, chile, sal y limón o  bien agregarles camarones y botana arriba!

Se nos ocurre que pueden colocar una mini estación, donde los invitados puedan pasar por sus bebidas preparadas al momento, relajarse y disfrutar de la preparación de esta. ¡Increíble!

Margarita

Una forma muy sutil y suave de agregarle tequila a tu boda. La margarita es una de las mejores opciones para agregarle color, sabor y diversión a tu boda. Su preparación es tequila, triple sec y jugo de lima o limón. La copa es previamente escarchada con un poco de sal. Se le puede añadir un poco de hielo, para convertirse en margarita frozen. ¡Refrescante y deliciosa!

Tequila sunrise

De nuevo tenemos a nuestro símbolo representante Mexicano… El tequila. Debido a que este es muy fuerte, constantemente buscamos la manera de combinar el impacto, con otros ingredientes. En este caso el tequila sunrise lleva, jugo de naranja, la granadina y obviamente tequila. Este será uno de los protagonistas de la noche, el tequila sunrise mantendrá a tus invitados super animados.

Daiquiri

Una bebida totalmente tropical, es ideal para las bodas al aire libre, en jardín o cerca de la playa. Suele prepararse con ron ligero, azúcar, jugo de limón o fresas. Una bebida dulce sin ser empalagosa y refrescante. ¡Nos encanta!

Sex on the beach

Una de nuestras bebidas favoritas, refrescante, suave, deliciosa, con toques coquetos…esta bebida es preparada con vodka, licor de durazno, jugo de naranja y arándanos. ¡Su  nombre lo dice, es ideal para una boda en playa!

Paloma

Este cóctel a base de tequila, es uno de los clásicos que no puede faltar en ninguna celebración. Además de ser muy económica y fácil de preparar, su combinación y sabor es exquisita. Esta bebida se prepara mezclando tequila, jugo de lima o limón, refresco con sabor a toronja, puede servirse en un vaso escarchado con sal, para añadirle ese delicioso equilibrio. ¡10/10!

Estas son las bebidas que no pueden faltar en tu boda, además de ser deliciosas. Le añadirán un toque único, refrescante y sumamente especial. ¡Que inicie la hora feliz!

Otros artículos