Boda en otoño: 7 tips para tener la mejor boda ad hoc con la temporada

El otoño es una de las temporadas más románticas para casarte. Puedes aprovechar las impresionantes lunas de octubre, el clima que empieza a refrescar y los cambios de color en las copas de los árboles para dotar tu boda de una belleza singular.

Los colores

otoño 1

Uno de los colores que cobra gran fuerza durante la temporada es el ciruela. Es un tono atrevido que se verá fantástico en la paleta de colores de tu boda. Úsalo al lado del morado y el gris; o del violeta, el palo de rosa y el borgoña. Puedes lucir estos colores en tu ramo, vestidos de damas, accesorios y decoraciones. Otros tonos que también funcionan increíble son el azul marino junto con el ocre, el crema y el naranja o toda la gama de los marrones.

El menú

otoño 2

Se antojan los sabores ricos, plenos, con texturas suntuosas y temperaturas cálidas entonces, ¿qué tal si creas un menú con combinaciones inusuales? Puede ser una entrada de sopa de calabaza servida en su propio bol, seguida de un corte de carne acompañado de una compota de frutas y, de postre, un hojaldre de manzana, queso, canela y nueces. Acércate a tu chef para que te oriente.

El lugar

otoño 3

Los exteriores son maravillosos en otoño porque ya no hace calor, sino que está fresco sin llegar a ser frío. La vegetación aún luce los verdes del verano. Muchos árboles conservan sus hojas, mientras que otros las han empezado a perder o cambiar de color. Tienes un escenario ideal para complementar con flores y luces de la manera más romántica.

Los arreglos florales

otoño 4

Las flores del otoño deben combinar tonos intensos y atrevidos como el púrpura, al lado de un rosa pálido o melón. Atrévete a hacer paletas inesperadas de tonos oscuros con claros, y brillantes con neutros. Tu proveedor te sabrá hacer varias opciones a tu gusto.

Las bebidas

otoño 5

El otoño puede llegar hasta tu copa de martini. Intenta con un carrito de shots y bebidas que incluya los sabores otoñales como manzana, canela, calabaza y crème brûlée. Desde luego, no te olvides de mantener los licores clásicos que muchos piden como whisky, tequila y ron.

Tags:
,

Otros artículos