Boda Greenery

Boda Greenery

El tono greenery es una de los más populares hoy en día, pues ha sido protagonista de los mejores eventos sociales sobre todo en el mundo de las bodas. Esta predominante tonalidad representa un ambiente fresco, juvenil, natural lleno de fuerza, motivos por lo cual es ideal para darle vida a la decoración de tu boda.

El verde greenery es un color muy versátil, puede combinarse con muchas tonalidades cálidas y frías y siempre seguirá siendo elegante.  

Es una opción perfecta para la temporada veraniega y en eventos en exterior, ya que evoca el contacto con la naturaleza.

Si quieres lucirte con una boda que tenga un estilo vanguardista y original checa las propuestas greenery que te daremos a continuación, opciones de decoración y elementos para tu ajuar que harán que tu evento sea un éxito total ¡Toma nota!

Tu ceremonia, puedes incluir un arco con follaje y con unas flores en blanco para recrear un estilo vanguardista y con detalles románticos 

La recepción, la ambientación de tu boda debe ser espectacular ya que es donde todos tus invitados estarán divirtiéndose al máximo para celebrar tu enlace matrimonial, unos centros de mesa altos al propio estilo greenery le darán un aspecto moderno y distinguido a tu evento. 

 

Tu pastel, el toque dulce no puede faltar en tu boda,así que la mejor idea es mantener el estilo de tus demás elementos decorativos también en tu pastel, una forma sutil y elegante es por medio de una guirnalda, que le da un contraste maravilloso. 

Invitaciones, anuncia tu boda con detalles naturales

El bouquet, uno de los elementos más importantes de tu ajuar es el ramo, por tanto este increíble toque debes también considerarlo.

Botonier, el novio también puede incluir este maravilloso toque en su look, un pequeño ramillete verde como botonier será el toque perfecto para ir ad hoc con el tema.

Detalles para invitados, los recuerdos de boda más trendy actualmente son las plantas y son excelente opción para continuar con el estilo de nuestro evento.

Decoración del auto, hasta el medio de transporte hacia tu boda puede llevar este fabuloso toque de greenery.  

Esperamos estas ideas te hayan encantando, si quieres lucirte con una temática innovadora y muy moderna no dudes en utilizar esta increíble propuesta, y para que tengas opciones de donde escoger para organizar la mejor de las bodas te recomendamos asistas a Expo Tu Boda, el lugar donde en un fin de semana encuentras todo lo que necesitas para tu gran día,

Otros artículos