Claves importantes para tus invitaciones de boda

Claves importantes para tus invitaciones de boda

Toma de los puntos que debes considerar para comenzar con la elección de tus invitaciones

Cantidad

 Antes de partir con la selección de tus invitaciones debes considerar el porcentaje a ordenar, una regla básica es dividir tu número de invitados entre 2 para sumarle a esta cantidad entre un 15 y 20 % más, bien dice el dicho es mejor prevenir que lamentar.

Con cuánto anticipación solicitarlas

Una vez que ya tengas confirmada la fecha de tu iglesia y recinto será momento de empezar a buscar y ordenar, entre más pronto mejor.

El estilo

Hoy en día hay un sinfín de diseños y estilos, desde los más clásicos hasta los más novedosos, debes elegir un modelo acorde a la temática de tu boda, incluir los colores que piensas tener en tu ambientación será perfecto para crear una armonía total en tu evento.

Momento de invitar

Generalmente se hace la entrega a tus invitados entre mes y dos meses, sobre todo si tu boda será foránea debes hacerlo al menos 3 meses antes.

Recuerda, las invitaciones se entregan por familia, por pareja o por invitado soltero.

Por último, no olvides mantener alguna para ti como recuerdo, siempre será grato revivir aquellos preciados momentos de ese día tan importante.

 

Si aún no sabes que estilo elegir para tus invitaciones, no te preocupes pues en Expo Tu Boda estarán los mejores proveedores que te darán asesoría personalizadas para que te decidas por las indicadas para tu tipo de evento.

Otros artículos