¿Cómo identificar las mesas de los invitados?

En la boda, cada detalle cuenta, y uno de los que denota organización y estilo es el colocar los números para las mesas de boda.

Hay muchas ideas y propuestas innovadoras para hacer visible este número tan importante para los invitados; lo clásico es colocar la sola tarjeta con el número en cada mesa, aquí lo que cuenta es la tipografía que utilices para el número, es increíble pero un tipo de letra o número, incluso el color, puede mostrar el estilo de la boda, que puede ir desde lo romántico, vintage, minimalista o vanguardista, y si le agregas algún detalle como un listón o pedrería, ¡mejor!

¿Necesitas ayuda para crear? Los expertos en boda te dan alguna ideas encontradas ahí y allá fáciles de aplicar y reproducir. ¡Hazlas tuyas! También recuerda que durante el Evento de Expo tu Boda se dan cita cientos de proveedores con muchas novedades como Globos de Luz

FOTOS Y RECUERDOS

Checa esta idea: Coloca los números pero no impresos, sino hechos de madera u otro material. Y si quieres algo más innovador, puedes usar diferentes tomas de fotografía de la sesión informal, o bien colocar una foto de los novios cuando eran niños, ¡eso sí! Agregando el número en la impresión de la foto.

EL OBJETO DEL DESEO

¡Todos los invitados van a querer una! Coloca la tarjeta impresa sobre algún arreglo u otro objeto, puede ser como parte del centro de mesa, o bien como parte de la decoración de la recepción, para ello puedes ayudarte de objetos como una botella (personalizada), un portaretrato, objeto vintage, jaulas, entre otros.

Otros artículos