Cómo organizar tu boda de principio a fin

Si ya tienes fecha y comienzas la planeación, toma nota de todo lo que encuentras en Expo tu Boda para el gran día

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin

Es común que cuando el shock emocional de la pedida de matrimonio va pasando y te das cuenta de que inicias la etapa de organizar tu boda, te preguntes ¿por dónde comienzo? Es cierto que es una tarea que va a requerir parte de tu tiempo, que en el camino se van a presentar diferencias de opinión con tu novio, pero no hay imposibles y todo tiene una solución.

Hay dos cosas esenciales que debes considerar para que todo fluya de la mejor forma, la primera es la comunicación total con tu novio, recuerda que los acuerdos deben tomarse siempre en pareja para una toma de decisiones acertada donde ambos se encuentren satisfechos, ¡claro! Que si él te da carta abierta todo será más fácil.

El otro punto a considerar y que más bien es la mejor recomendación que podemos darte, es acercarte a los expertos, a Expo Tu Boda. No hay mejor expo para organizar tu boda de principio a fin, que la expo favorita de los novios, donde la experiencia de más de 25 años y más de un millón de novias satisfechas la respaldan.

Pero ¿qué puedes encontrar en Expo Tu Boda? Si aún no conoces la expo o  si solo te han platicado, te presentamos algunos básicos de tu boda que podrás encontrar en la expo, ¡ven  recórrela!

Salones, jardines y haciendas. Expo Tu Boda se distingue por ofrecerte la más completa variedad para el escenario perfecto, desde salones para bodas de noche o de día, hasta los lugares más hermosos rodeados de naturaleza para una boda en playa o boda al aire libre.

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-6

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-4

Vestidos de Novia. Encontrarás los diseños más novedosos con las Casas de Novia más exclusivas de la ciudad, y la ventaja que te puedes probar todos los modelos que quieras. Además, puedes disfrutar de espectaculares pasarelas donde desfilan las colecciones de temporada, ¡te enamorarás de los vestidos!

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-8

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-2

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-13

Música. De Iglesia, Grupo versátil, dj, banda, el género que te guste lo puedes encontrar en Expo Tu Boda, y lo más emocionante, es que puedes escuchar sus audiciones y vivir como si fuera el gran día ¿ya te viste?

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-14

Traje para el Novio. El atuendo del protagonista de la historia de amor también es posible encontrarlo en Expo Tu Boda, ¡y claro! También pueden ver los modelos más elegantes y en tendencia desfilar en pasarelas.

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-10

Foto y Video. Los recuerdos son para siempre y tu boda tiene que ser captada con el lente de los profesionales. En la expo podrás asegurarte de contratar los servicios de los expertos en el ramo, en una variedad de opciones y para todos los presupuestos.

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-9

Joyería. Si aún no tienes anillo de compromiso, este lugar es ideal para encontrarlo; pero además podrás elegir las argollas de matrimonio perfectas, ¡hay de todos los materiales en diseños sorprendentes, te encantarán!

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-15

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-1

Pasteles. El sabor dulce de la boda no puede faltar. En tu visita a la expo no solo puedes cotizar y revisar los diseños más increíbles y románticos, sino degustar los distintos sabores y coberturas que los expertos te ofrecen ¿se te antoja?

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-12

Peinado y maquillaje. Sin duda tienes que elegir a un profesional, pues la tarea que tiene es la de resaltar tu belleza, así que, en Expo Tu Boda encuentras a los mejores proveedores con las técnicas de moda que lograrán el objetivo.

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-11

Detalles de invitados. Los recuerditos son un básico que tienes que tener en tu boda y en tu despedida, es una manera de consentir a tus invitados y por supuesto, de dejar “huella”. Ven y encuentra pantuflas, vasos y cilindros, mandiles, abanicos, plantitas, árbol de firmas, y muchos más detalles.

blog-Como-organizar-tu-boda-de-principio-a-fin-3

Esto es solo un adelanto de lo que puedes encontrar, así que anota la fecha en tu ciudad, ven y encuentra más productos y servicios para tu boda como invitaciones, vestidos de damas, luna de miel, mesas de postres, etc.

Otros artículos