Complementos para tu look nupcial

Complementos para tu look nupcial

 

Sabemos que tu vestido de novia será el centro de atención de tu outfit, sin embargo, hay ciertos detalles que en conjunto harán que tu look nupcial sea aún más impactante.  ¿Quieres saber cuales son esos pequeños aspectos que te harán ver como toda una novia? ¡Toma nota!

Joyería. Nos encanta el amplio repertorio de estilos que podemos encontrar en el mundo de la joyería, que va desde lo más glamoroso hasta lo más sofisticado, cayendo en una línea clásica, es así como un delicado set de joyería compuesto por exquisitos aretes, gargantilla y por qué no un lindo brazalete serán la pieza clave para realzar tu look.

Cinturón. El detalle perfecto para enmarcar tu cintura y darle un aspecto muy chic a tu vestido, encuentra un sinfín de estilos, donde la pedrería será predominante para darte ese brillo que necesitas en el gran día.

Tocado. Tiara, corona, guía o peineta, sea cual sea, no debes dejar por alto este importante accesorio, ya que será el adorno predilecto para hacer destacar tu peinado, elige en base al resto de tus accesorios, recuerda que todo debe ir con un estilo similar para crear un look de lo más elegante.

Velo o mantilla. Un elemento muy tradicional de tu ajuar, decídete por el estilo que mejor vaya con tu personalidad y por supuesto en sinergia con tus demás accesorios, si quieres hacer una entrada con un toque dramático, una mantilla larga será la opción, o bien si prefieres algo más moderno un velo corto será ideal.

Zapatillas. Sin duda alguna amamos los zapatos, al tratarse de tu boda éstos deberán ser los más especiales que hayas elegido. Actualmente hay modelos muy trendy donde podrás encontrar pedrería, aplicaciones de encaje y demás detalles que los hacen ver únicos.

Liga. Un plus! Un elemento muy discreto y que tiene una aparición especial en tu boda, por ello no debes escatimar en elegir una con gran estilo. Algo coqueto, glamoroso o clásico ¡Recuerda que todo se todo se trata de tu personalidad!

Si alguno de estos preciosos complementos te gustó no dudes en asistir a Expo Tu Boda, ya que ahí podrás encontrar una amplia variedad con los mejores proveedores o bien si te encanta comprar en línea no dudes en visitar bodissima.mx la mejor tienda virtual especial para la novia moderna.

Otros artículos