Damas de honor, las opciones más encantadoras de la temporada

Damas de honor, las opciones más encantadoras de la temporada

Tus damas de honor son parte fundamental de tu cortejo nupcial, su apoyo no solo será indispensable en el gran día si no previamente con cada paso de la organización, ellas estarán ahí para ti en cada paso que des.

Al tratarse de invitadas tan especiales, es importante que destaquen como tal, debido a su gran papel dentro de tu boda tenemos a continuación algunas de las propuestas más elegantes y a la moda que podrás encontrar en está próxima temporada.

Romántica cauda, los vestidos en chiffon son una favorable opción para darle un toque coqueto y sensual al look de tus damas, además este estilo  nunca pasará de moda, este tipo de vestidos logrará capturar tu lado más romántico y femenino. Las tonalidades vibrantes estará a tu favor en esta próxima temporada, sobre todo la gama de rosas y purpuras que serán todo un apogeo.

Multiformas, los vestidos convertibles han acaparado la atención en el mundo de la moda nupcial,  por su gran versatilidad, comodidad y gran estilo, son de los vestidos favoritos para este tipo de ocasiones, favorables para todo tipo de cuerpo y en una amplia variedad de tonalidades. 

Vestido convertible en combinación de texturas, un contraste único que lo hace la opción más trendy para el evento.

Metálicos, este tipo de modelos han venido destacando cada vez más, no solo porque dan un efecto que captura la luz de una forma hermosa, si no que te hace lucir glamorosa y audaz, si quieres que tus damas destaquen este tipo de diseños será la mejor opción, telas metálicas o con apliques de lentejuelas son las perfectas representantes para este tipo de vestidos.

Otros artículos