Decoración de boda, innovadoras opciones de temporada

Decoración de boda, innovadoras opciones de temporada

Si ya tienes el lugar de tu evento, será momento de pensar en el tipo de decoración irá mejor para ese día tan especial y para que tengas un panorama más amplio de cómo podría lucir tu boda, te dejamos a continuación algunas encantadoras propuestas que te ayudarán a inspirarte.

Vintage,  un estilo que siempre permanecerá en tendencia, muy romántico y soñador para tu boda, donde las flores en tonos pastel lograrán adornar cada detalle de tu evento de una manera asombrosa.

Dale un toque especial a tu evento, como con este bello elemento, que si lo colocas en tu entrada seguramente será un éxito total entre tus invitados. 

Color total, una ambientación con detalles multicolor, tonos que realmente harán que tu evento sea vibrante y cálido. Especial para bodas en primavera-verano. 

Un estilo colorfull con detalles muy elegantes, vanguardistas pero bajo la línea de lo clásico.

Greenery, un estilo muy moderno y audaz, definitivamente si quieres que tu boda destaque por una ambientación vanguardista, el follaje será el protagonista perfecto para decorar cada rincón de tu evento.

Las decoraciones colgantes como los candelabros, son un detalle maravilloso para dar dramatismo y un toque sofisticado al recinto, sin duda una gran pieza que causará furor.

Es muy importante que consultes con el recinto donde celebrarás tu boda sobre el tipo de decoración que incluyen, ya que muchos de ellos ya cuentan con este servicio en sus paquetes y esto puede resultar un ahorro en cuanto a tiempo y dinero, sin embargo si quieres darle un plus a tu evento puedes cotizar con un proveedor externo, solo recuerda establecer bien desde un inicio estos detalles con el salón contratado para que no exista ningún inconveniente. 

Si estas ideas te parecieron encantandores, no dudes en asistir a Expo Tu Boda, ya que ahí podrás encontrar desde salones, jardines y banquetes hasta organizadores de eventos, que te asegurarán el éxito de tu boda. 

Otros artículos