Donuts Bar, lo más trendy para consentir a tus invitados

Una mesa de donas con variedad de toppings que hará lucir tu boda y encantará a todos

dona balazo

Todos dicen que el círculo es la figura perfecta, pero es aún mejor cuando está hecho de harina, levadura, azúcar, sabores deliciosos y colores atractivos. ¡Sí! ¡Donas! Grandes, pequeñas, glaseadas, azucaradas, adornadas, chocolateadas… Tras leer esta entrada no sólo querrás una mesa de donas en tu boda para disfrutar junto a tus invitados, sino que saldrás disparada por una para quitarte el antojo. ¡Prepárate para las imágenes!

1. Buenas, bonitas y baratas

Algo que nos encanta de las donas, además de su sabor y su apariencia apetecible, es que se trata de una opción que no afectará a tu bolsillo como podrían hacerlo otros postres que requieren de una elaboración más costosa. Su preparación es sencilla, sin dejar de ser el antojo de todos. En tu boda, no faltarán invitados alrededor de tu mesa de donas, pero eso no tiene que hacerte temer, porque por su precio, podrás tener bastantes para dar gusto a todos.

donas 1

blog-donuts-bar-1

2. Combinando con tu estilo

No importa el tipo de donas que decidas ofrecer, la presentación que elijas será lo más importante. Recuerda que si mantienes una constancia en los elementos de tu boda, lograrás una atmósfera en la que todos se sientan a gusto. Y los donuts bar no se quedan fuera de esto. Si tu boda es rústica, puedes colocarlas en contenedores metálicos, como cubetas o tinas (muy limpias, claro); si será una boda al interior y de gala, entonces un acomodo ordenado y con toques elegantes será la mejor elección.

 

blog-donuts-bar-3

3. Una buena recepción

Una idea que está ganando popularidad en las bodas es la de colocar las donas en la recepción para que así tus invitados entren sonrientes a tu ceremonia. Es una bienvenida agradable, encantadora y divertida. Las maneras de ofrecer estas donas son variadas. Te recomendamos una mesa bar, que es la manera tradicional, aunque también se puede hacer un marco donde colgar las donas, lo que causa una muy buena impresión y permite añadir detalles de color que combinen con la paleta de tu boda.

donas 2

blog-donuts-bar-2

4. Cafecito para sopear

Las donas también pueden ser parte del gran final de tu evento. Donas y café de postre, una dulce despedida con sabor a promesa de volverse a ver. Esta idea es muy bien acogida en las bodas que se celebran durante la noche en la que, tras el baile, todos necesitan un poco de energía para volver a sus casas. Con esta combinación dejarás el paladar de tus amigos y familiares totalmente satisfecho. También podrías acompañar esta mesa con jugos para los que prefieren algo fresco en lugar del café y así todos estarían más que satisfechos con tu buen gusto y previsión. Y ahora, ¿por qué no ir por una dona que nos inspire para el día de la boda? ¡Provecho!

donas 4

Tags:
, ,

Otros artículos