8 Maneras de combatir el estrés antes de tu boda

8 Maneras de combatir el estrés antes de tu boda_opt

8 Maneras de combatir el estrés antes de tu boda

La mayoría de las futuras novias tienen ocasionalmente un aluvión de lágrimas mientras planifican el mayor evento de sus vidas, pero si te sientes un poco deshilachada en los bordes de la ceremonia, sigue los consejos más importantes de Expotuboda para cuidar tu salud mental y liberarte del estrés antes de tu boda.

8 Formas de liberarte del estrés antes de tu boda

1- Organiza

1- Organiza

Hay mucho que hacer antes del gran día, y el revoltijo de trabajos puede ser abrumador. Saca un bolígrafo y papel y comienza una lista. Aborda una tarea a la vez; alterna tareas aburridas con interesantes. ¡No olvide delegar y cuando hayas completado una tarea, recompénsate!

2- Duerme bien

2- Duerme bien

Su almohada no es el lugar para pensar en los manteles y la papelería. Antes de irte a la cama, divide tus preocupaciones en aquello sobre las que puedes hacer algo y aquellas que no puedes. Antes de aparecer de nuevo en tus actividades nupciales, báñate, escuchar música relajante o leer algo que no esté relacionado con la boda.

3- Se activa

3- Se activa

El ejercicio es bueno para el cuerpo y la mente. La energía ardiente te ayuda a sentirte más tranquila, más fuerte y más capaz de manejar el estrés emocional. Prueba algo que disfrutes con regularidad, como pasear al perro o nadar; pronto verás los beneficios.

4- No te embotelle las cosas

4- No te embotelle las cosas

¿Te sientes confundida, estrés antes de tu boda o incluso deprimida? No te lo guardes. No importa cuál sea el problema, sácalo del cofre. Ya sea con tu mejor amiga o amigo o un miembro de tu familia, a veces el simple hecho de que alguien escuche tus problemas puede marcar una gran diferencia.

5- Toma un descanso regular

5- Toma un descanso regular

¿Recuerdas la última noche que tuviste una velada libre de conversación de boda? Si no, entonces debes tomarte un descanso. Sal a caminar después de la cena, ve una película o ve con tus amigos. Asigna tiempo para la planificación de la boda y mantenla. Deberías tener una vida fuera de la boda, también.

6- Vive el momento

6- Vive el momento

Si estás atrapada por la planificación y preocupada por una lista de tareas, recuerda prestar atención a las cosas que te rodean. Vivir el momento te hace sentir más positiva. Todos los días, toma un momento para quedarte quieta por unos momentos y escuchar los sonidos a tu alrededor, piensa cómo se siente tu cuerpo y respira lenta y profundamente.

7- Obtén una perspectiva diferente

7- Obtén una perspectiva diferente

Todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando, así que si estás teniendo problemas con una decisión o quieres obtener una segunda opinión, pregúntele a alguien más. Quizás te ayuden a ver algo diferente o te ayuden a encontrar una forma alternativa de resolver un conflicto.

8- Centrarte en el futuro

8- Centrarte en el futuro

El día de tu boda es importante, pero no tan importante como tu futuro junto a tu pareja. Recuerda las razones por las que decidiste casarte en primer lugar, y los pequeños detalles que parecen urgentes ahora, serán un recuerdo lejano cuando por fin te relajes en tu luna de miel.

Otros artículos