15 Momentos que debes registrar en fotos

Tu boda tendrá momentos muy especiales e irrepetibles. Habla con tu fotógrafo sobre los instantes que es muy importante registrar. Te compartimos una lista de las imágenes básicas de tu boda. ¿Qué le agregarías?

shutterstock_437014816

ANTES DE LA BODA
1. Dando los últimos toques a tu arreglo

foto 1

Esta es una foto muy artística. Aparecerías tú dando los últimos toques a tu maquillaje. Frente a los espejos se logran toman muy bonitas. Otra idea es cuando te estés colocando el velo.

 2. Con tu ajuar completo
foto 2

Debes tener una foto en la que se vea tu ajuar completo: desde el velo hasta los zapatos. Desde luego, se vale modelar. ¡Registra todos los detalles de tu vestido!

3. Con tus familiares más cercanos
foto 3

Tómate una foto con tu mamá, tu papá y tus hermanos. Tus abuelitas y tus tías también serán bienvenidas. La idea es que tengas una imagen con toda tu familia el último día de tu soltería.

DURANTE LA CEREMONIA RELIGIOSA
4. Al llegar a la iglesia

foto 4

Hay una foto que no puede faltar, que es tu llegada a la iglesia. Platica con tu fotógrafo para que logre un registro de cuando estas descendiendo del carro.

5. Caminando hacia el altar
foto 5

Una de las fotos más emblemáticas es la que muestre tu camino hacia el altar. ¡Es básica! Claro, delante de ti irá toda la procesión, entonces tienes que hacer contacto visual con tu fotógrafo para que logre la toma. Por cierto, un profesional de la foto sabe hacer su trabajo sin interrumpir el de los demás.

6. Despedida de papá

foto 6

Seguro vas a querer una foto donde tu papá te esté entregando en el altar. Los padres viven con gran emoción la boda de sus hijas. No pierdas la oportunidad de capturar ese instante.

7. Tu novio y tú en el altar
foto 7

La emoción de ver a tu novio en el altar y que él te vea, por fin, vestida de blanco es un momento irrepetible.

8. Colocando los anillos y diciendo votos
foto 8

Cuando tu novio y tú intercambian votos es justo cuando quedas oficialmente casada.

9. La salida de la iglesia
foto 9

¡Ya eres una mujer casada!

EN LA RECEPCIÓN
10. La decoración 

foto 10

Después de todo el esfuerzo que has puesto en escoger cada flor y cada arreglo bien vale la pena tener un buen recuerdo de cómo se ve.

11. La mesa de postres y el pastel
foto 11

El pastel y la mesa de postres serán lo más dulce de tu boda. Puedes pedir una foto donde se vea todo el montaje o bien, si nada más tienes pastel, que te registren a la hora de partirlo.

12. La mesa de novios
foto 12

La decoración de tu mesa debe ser especial.

13. Los invitados
foto 13

Es importante que tengas fotos de todos tus invitados. Para lograrlo, pide a tu fotógrafo que llegue con tiempo, para que tenga oportunidad de ir mesa por mesa registrando a todos amigos.

14. El primer baile
foto 14

A la hora de abrir la pista, ¡comienza la fiesta!

15. Un beso
foto 15

Tu novio y tú estarán de lo más contentos y enamorados. Dile a tu fotógrafo que capture, de manera espontánea, los momentos más románticos.

Otros artículos