3 Sesiones de fotos que no deben faltar en tu boda

Cuando termine la boda solo te quedarán tus fotos. Además de la cobertura de la ceremonia religiosa, de las fotos de pareja y las imágenes de la fiesta existen otras sesiones que te ayudarán a extender la magia.

shutterstock_350769269

 

Sesión glamour

sesion 1

Esta es una sesión exclusiva para ti. Por lo regular, debes llevar tu vestido de novia pero, aparte, otro cambio como tu vestido del civil y los accesorios que desees. Pueden ser distintos velos, o varios pares de zapatos para que los luzcas. También puedes escoger varias locaciones. La idea es que tengas una sesión de fotos como si fueras modelo. Platica con tu fotógrafo para que te asesore.

Ventaja: Tendrás varias fotos con atuendos increíbles luciendo es-pec-ta-cu-lar.

 

Sesión casual

sesion 2

En una sesión casual participan tu novio y tú. El propósito es reflejar amor, diversión, romance y alegría sin tanta formalidad. Estas sesiones se llevan a cabo antes de la boda, casi siempre con ropa a la moda, quizá unos jeans padres y playeras coordinadas, al menos, en el color. Muchas novias escogen tomarse estas fotos en parques o jardines, aunque también algunos fotógrafos las toman en estudio.

Ventaja: Por fin, tendrás unas fotos profesionales con tu novio.

 

Sesión familiar

sesion 3

Con una sesión familiar podrás representar la unión de las dos familias. En esta sesión, además de los novios, salen los papás de ambos, los hermanos y hermanas con sus respectivos cónyuges e hijos. También se vale llevar a las abuelitas, tías y demás… es decir, aquí todos salen en la foto. Es más, hay quienes llevan hasta sus mascotas. Pregunta a tu fotógrafo si tiene experiencia en este tipo de fotos, porque debe acomodar muy bien a toda la gente para que quepa.

Ventaja: Hay pocos momentos en la vida en los que toda la familia se reúne y tú tendrás un bello recuerdo.

 

Tags:
, ,

Otros artículos