6 consejos para encontrar proveedor de foto y video

Las fotos se convertirán en la memoria impresa de tu boda. Por eso, es importante elegir con mucha atención al proveedor de este servicio.

1. Revisa el trabajo de varios profesionales en Expo Tu  Boda.

shutterstock_134089430-(1)

En Expo Tu Boda se reúnen los fotógrafos especializados en el área de nupcial. Por lo que te conviene asistir para que conozcas el trabajo de varios de ellos en una sola vuelta.

2. Cotiza los servicios de al menos tres proveedores

1321290351-g_angel-residencial

Después de darte una vuelta por la Expo, escoge al menos tres fotógrafos que te gusten y cotiza sus servicios.

Algunos tienen paquetes básicos y otros que incluyen varias sesiones, locaciones, cambios de ropa y video.

3. Compara qué te ofrecen

arreglo_0179

Diferentes fotógrafos ofrecen diferentes servicios. Algunos van solos a la boda, otros llevan asistentes. Unos incluye una sesión de estudio, otros nada más la cobertura del evento.

Por otra parte, unos tienen mucha experiencia, otros son más nuevos, unos más hacen fotos muy modernas y otros tradicionales. Evalúa qué te conviene más, cómo se ve la calidad de su trabajo, si te entregan fotos impresas o solo en digital.

Una última recomendación, fíjate si haces química con el fotógrafo. Este factor, aunque subjetivo, es importante para lograr unas fotos muy lindas.

4. Pregunta por la disponibilidad

ZAZGRANDE

Es básico que tenga libre la fecha de tu boda. En dado caso que no la tenga, en ocasiones hay proveedores que tienen un equipo de fotógrafos disponible, entonces, pueden cubrir varios eventos el mismo día.

Si eres novia foránea recuerda mencionarlo, para que el fotógrafo considera la fecha y la disponibilidad para viajar.

5. Haz cita con ellos

GUERRAGRANDE

Si te quedan dudas, o quisieras revisar a detalle su portafolio, haz una cita con ellos para platicar con un poco más de tiempo.

6. Contrata a tu proveedor ideal

lidergrande

Al encontrar a tu proveedor ideal asegúrate de confirmar las horas de servicio, qué incluye, cómo, cuándo y en qué formato te va a entregar el material. También intercambien teléfonos y correos para estar en contacto en caso de que haya ajustes.

 

Otros artículos