Animales y mascotas en las fotos de tu gran día

En las sesiones de fotos, las cámaras mantendrán en vida los recuerdos más importantes de este día. Hay muchas poses, encuadres, paisajes y motivos para incluir en tus sesiones y entre ellas figuran los animales y mascotas.

shutterstock_167269268

Si tienes mascotas, incluirlas es una buena idea para compartir con ellos uno de los bonitos momentos que te tocará vivir y así recordarlos con cariño. También puedes tomar a modelos del mundo animal que vayan con tu estilo de boda, así tendrás fotos más dramáticas y significativas. Si quieres saber cómo, te invitamos a leer el resto de nuestra entrada.

1. Perro

El perro es uno de los animales que mejor se llevan con los humanos y ello es bastante bueno para las fotos de boda, porque es probablemente el animal con el que más fotos distintas te puedes tomar. Desde bailando con él o como parte importante de la ceremonia, un perro bien vestido será siempre bienvenido. Desde luego, debes tomar en cuenta el carácter de tu perro. Será mucho más fácil trabajar con un canino sociable que con uno que sea un poco perezoso o desconfiado.

animales1

2. Gato

Misteriosos y sofisticados por naturaleza, los gatos son buenos para las fotos. Aunque puede ser complicado vestirlos, un moñito podría ser justo lo que necesiten para verse a la altura de la elegancia que una boda exige. Estos animales, serios y curiosos, podrían aderezar la fotografía con su porte o alegrarla con sus jugueteos siempre divertidos.

6eb83383954df8157e6bb2dce992b4bd

 

3. Conejo

Son tan adorables, esponjosos, blancos, suaves y tiernos que llevan la belleza en sí mismos, ¿así que por qué no invitarlos a tu sesión de fotos?

Al igual que a los gatos, podrías poner un moñito o un collar de flores a tu conejo para que aparezca propiamente vestido para la ocasión e incluso hacer fotos divertidas como la que te compartimos en la imagen.

animales3

4. Caballo

Si tu boda tiene temática rústica o se celebra en un rancho o hacienda, alguna de las siguientes poses debería estar entre tu repertorio fotográfico.

Incluye un  caballo, que es un animal noble y poderoso. Puedes arreglarlo con un collar de flores. Luego, posa al lado de este, vestida de novia, te dará un porte y elegancia majestuosos. En seguida, podrías invitar a tu novio a sumarse a la estampa y, por último, inmortalizar un beso al tomarte una foto con tu pareja a caballo.

¿Se te ocurre algo más romántico que esto?

aa65d404a85b3c3e9b2df100c9891732

 

5. Borreguito

Al igual que los conejos, los borregos son tan lindos que con su sola presencia en alguna de tus fotos la llenarán de belleza y ternura.

Una buena idea es tomarse una foto con tu pareja mientras ambos abrazan a un borrego blanco. Y si es un borreguito, ¡mejor aún! En estas fotos se puede expresar una gran pureza y candidez tanto sola como junto a tu novio.

Desde luego, este tipo de foto funciona mejor cuando tu boda es en un rancho o hacienda o tiene el concepto shabby chic.

animales5

6. Burrito

Para una boda con temática mexicana: ¡un burrito esponjoso! Puedes colocarle un cesto o una guirnalda con flores con los tonos de tu boda o un sombrero mexicano si quieres una foto más divertida.

Estas fotos expresan mucha alegría, sobre todo porque pueden llegar a ser muy coloridas. Es importante que escojas un burro joven, porque son los más gorditos y esponjados. Finalmente, podrías aprovechar estas fotos para probar con looks más informales y aun así tener fotos emblemáticas.

Así que ya sabes, si lo que quieres es que al mirar las fotos de tu boda las sonrisas tiernas y alegres aparezcan, piensa en fotografiarte junto a alguna de estas fotogénicas mascotas.

animales6

Tags:
,

Otros artículos