Ideas para elegir la mejor mesa de postres

Ideas para elegir la mejor mesa de postres

 

 Uno de los momentos más dulces durante la boda, es el compartir  y disfrutar con todos los invitados un pequeño y rico detalle.

Y que mejor que sea con una gran… ¡Mesa de postres!

Esta tendencia  que en los últimos años se ha hecho presente en la mayoría de los eventos y ¿Como no? si es la idea perfecta para consentirte y consentir a tus invitados. 

Así que para tener la mesa de postres IDEAL es necesario  considerar ciertos factores como, la temporada de tu boda, el recinto, el estilo y la personalidad de los novios.  Teniendo claro estos puntos, será sencillo elegir la mesa de postres que más se adapte a ustedes. 

 

Por temporada:

Tienes que tener muy bien identificado en que estación del año será tu boda ¿Primavera-verano? ¿Otoño-invierno? De igual manera te dejamos una excelente propuesta para cada una de ellas. 

PRIMAVERA-VERANO

¡Sorprende a tus invitados con un carrito de paletas heladas! Esto sin duda es tu mejor opción para mantener frescos a todos tus seres queridos ¡Todos querrán una! 


 

OTOÑO-INVIERNO

Plantea un ambiente muy cálido y acogedor para tus invitados, ofreciéndoles una rica bebida calientita y que mejor opción para esos días fríos que una deliciosa taza de chocolate caliente. ¡Nos encanta! 

 

Diferentes recintos: 

Es importante saber como podemos jugar con la ambientación y el espacio que nos ofrece cada recinto, ya que cabe mencionar que cuando es una boda en jardín, tenemos una zona  más amplia para trabajar. ¡Dale vuelo a tu imaginación!  y en una boda en salón podemos ajustarnos al espacio del mismo, pero de igual manera podemos jugar con el espacio, las luces del lugar, los colores y la ambientación. ¡Esto hará lucir la mesa de dulces más elegante y ordenada!

MESA DE POSTRES EN SALÓN 

 

MESA DE POSTRES AL AIRE LIBRE

 

ELIGE EL ESTILO CORRECTO

Identifica el estilo que buscas proyectar en ese gran día, es decir toma en cuenta el tipo de invitaciones, la decoración y los colores que elegiste para el recinto. 

ESTILO SWEET

Una mesa de postres inspirada en un ambiente romántico y tonalidades pasteles. Puedes darle un toque muy original y tierno. Acompañarla de pequeñas luces y flores. ¡Extra dulce! 

 

ESTILO BOHO 

Ideal para las parejas que les gustan las aventuras, tomar riesgos, estar en contacto con la naturaleza y sentirse muy cómodos. Este estilo suele combinar texturas, formas y colores. ¡Ideal para complementar un ambiente muy relajado y cálido! 

 

PERSONALIDADES DE LOS NOVIOS 

Quizás suene un poco extraño hacer una mesa de postres inspirada en la personalidad de los novios, ya que muchos de ellos están más preocupados por elegir algo que les guste a sus invitados. Pero en esta ocasión combinaremos ambas, por un lado haremos una pequeña lista de todas las cosas que le gusta al novio y otra con las cosas que les gusta a la novia, contemplaremos dulces favoritos, colores, sabores, texturas, botanas y demás. 

 

MESA DE POSTRES SALADA

 

MESA DE POSTRES DULCE

 

TEMÁTICA: 

Si has decidido que tu boda sea temática, que la mesa de postres también. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Sácale el mayor provecho!

BODA MEXICANA

¡Esta es una de nuestras temáticas favoritas! Gracias a su gran variedad de colores, podemos hacer una y mil combinaciones. En esta mesa de dulces puedes incluir los dulces típicos mexicanos, aguas frescas con los sabores más representativos de México, frutas enchiladas, quizás también puedes añadirle  un poco de alcohol para los invitados más grandes. En fin ¡Disfruta eligiendo lo mejor de México para tu mesa de postres! 

 

BRUNCH PARTY

Esta temática es perfecta para las celebraciones más intimas. Si han decidido celebrar su boda en un horario entre 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, realizar un brunch es la idea perfecta. Puedes elegir un restaurante lindo que ofrezca este servicio. O bien, puedes elegir un lugar pequeño que tenga jardín, donde puedan brunchear a gusto.

El brunch consiste en combinar platillos del desayuno y del almuerzo. El término brunch surge de la fusión de las palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Regularmente se sirven las siguientes bebidas y platillos: 

  • Bebidas: Jugo de frutas, jugo de naranja.,café, tés y chocolate.
  • Alimentos: Variedad de pan dulce o salado, mantequilla o mermelada, confituras. chorizo, empanadas tortilla española, huevo en sus diferentes presentaciones,  salmón o jamón ahumado. Fruta fresca picada o en almíbar.

Otros artículos