Invita con naturalidad a un gran día

Inspiradas en la naturaleza, las invitaciones botánicas son una tendencia que aporta encanto y elegancia que enamora

La-Decima-Letra-1

 

Las protagonistas de este estilo en tendencia son las delicadas flores que dan un toque de color al anuncio de un gran día. Cuando combinas la decoración exuberante que provoca la naturaleza con un papel delicado y bien cuidado, provoca tal impacto visual que seguramente sorprenderá a tus invitados, participándoles de una boda inolvidable.

Si eres de las que te encanta la idea de originalidad, muchas flores y color para tu boda, esta es una excelente opción.

invitaciones de boda estilo botánicas

Es importante saber que existe una gran variedad de flores, sobre todo en temporadas como primavera-verano, en este tiempo puedes optar por flores tratadas que se incluyen en la invitación.

invitaciones_boda_coleccion_botanica_ppstudio-12

Pero si tu boda es cualquier otra temporada del año, ¡que no te detenga! La buena noticia es que esta maravillosa y romántica tendencia es que puedes optar por invitaciones donde el tema de las flores y hojas se incluyen pintadas en acuarela, impresas o de papel.

invita-3

Las tonalidades pueden variar, la elección depende de tus gustos, pero pueden ir desde tonos pasteles, gama de verdes, dorados, guindos, violetas o bien una combinación de colores vibrantes sin perder de vista los tintes verdes de la temática.

historias-en-papel-marca

 

invita-2

Y si te preguntas en qué tipo de bodas puedes usar esta tendencia que llegó para quedarse, ¡te despejamos la duda!, son perfectas y muy adhoc con una boda de estilo campirano, bohemio, en playa o al aire libre, ¿cuál eliges para tu boda?

Otros artículos