15 Invitaciones más trendy para tu boda

No hay evento sin una buena carta de presentación, y en una boda, ¡la invitación es un buen comienzo!

La-decima-letra-(2)

Las invitaciones de boda son el anuncio a un gran evento pero también representan el inicio de una nueva historia entre dos personas que han decidido compartir sus vidas en un solo camino. Así que la elección debe ser bajo la pregunta de ¿cómo quieres que luzca tu boda?

Partiendo del estilo y tipo de boda, hoy en día hay una gran variedad de opciones, todas ellas pensadas y diseñadas para sorprender a tus invitados con tan maravillosa noticia, tu boda.

Así que solo tienes que elegir el modelo favorito, por eso te presentamos las propuestas más trendy que se perfilan para este 2017.

 

La técnica.

El corte láser es una de las técnicas que más gustan entre los novios, ya  que permite crear formas increíbles, como un papel picado.

Invita-a-tu-estilo-(1)

 

Invita-a-tu-estilo-(2)

 

La-decima-letra-(3)

 

Alice-Sweet-Design-(2)

Historias-en-papel-(1)

 

El color.

¡Todo se vale!, y el negro es un color que despunta para el 2017, no podía faltar en las invitaciones, dándole un toque de suma elegancia.

Historias-en-papel-(3)

 

We-love-wedding-(1)

 

La inspiración.

Si tu boda está inspirada en el romanticismo, esta es una buena opción, donde se conjuga el color favorito del amor, con la técnica más moderna.

Invita-a-tu-estilo-(3)

 

Historias-en-papel-(2)

 

El estilo.

Sin duda, las invitaciones botánicas y rústicas son estilos que llegaron para quedarse. Para esta temporada una buena opción son el elemento natural de forma impresa y el color y textura del papel, sin tanto ornamento.

La-decima-letra-(1)

 

La-decima-letra-(4)

 

We-love-wedding-(2)

 

We-love-wedding-(3)

 

Los detalles.

Si en una boda los detalles son importantes, en las invitaciones le dan un toque de glamour. Como esta opción donde los listones y pedrería dan la combinación perfecta a un diseño tipo encaje.

Alice-Sweet-Design-(1)

 

La tipografía

Por increíble que parezca, jugar con las tipografías en las invitaciones, hacen lucir aún más un diseño, es de lo más trendy.

La-decima-letra-(5)

 

Otros artículos